Long Beach aprueba plan que brindará paz a intersección peligrosa

Además, la construcción de un parque garantizará un enfoque cultural en la zona

La apertura del parque se daría en el otoño del 2016.

La apertura del parque se daría en el otoño del 2016. Crédito: Long Beach City Fabrick

Una intersección peligrosa donde los peatones y ciclistas a menudo sufren lesiones por los coches pronto podría ser sustituido por un parque de 2,4 millones de dólares, según un informe de la ciudad de Long Beach.

El Ayuntamiento de Long Beach votó el miércoles a favor para desalojar un bloque de la zona oeste de la avenida Martin Luther King Jr. al sur de la Calle 7 para permitir la construcción de un parque, según NBC Los Angeles.

El nuevo parque contará con nuevas paradas de autobús, nuevas aceras, área de picnic, una plaza de arte, y una pista de patinaje, según el informe.

Ningún otro parque está situado dentro de una media milla de la intersección, donde viven cerca de 32.000 personas, según el informe. La ciudad espera completar el parque en el otoño de 2016.

Además de hacer la calle más segura, la adición de un parque en el bloque “proporcionará un punto focal para algunas de las instituciones culturales importantes de la ciudad”, como el cercano Museo de Arte Latinoamericano, según la firma de diseño sin fines de lucro Long Beach City Fabrick.

En esta nota

#LosÁngeles longbeach

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain