El lugar donde las paredes “orinan” a los borrachos (video)

Habitantes cansados del desorden crean equipo para darle un poco de su propia medicina a los ebrios
El lugar donde las paredes “orinan” a los borrachos (video)
El video ha sido visto más de 740,000 veces.
Foto: Especial / SinEmbargo

Ciudad de México – En un barrio alemán, que se caracteriza por el ambiente de fiesta y una gran cantidad de personas que consumen alcohol en exceso, implementaron un método para que los que orinen en la calle reciban “una sopa de su propio chocolate”, pues un material sirve para regresar la orina.

El video, publicado en la cuenta de YouTube de la Asociación de residentes de St. Pauli, ciudad de Hamburgo, muestra cómo los residentes colocaron en varias paredes un revestimiento hidrofóbico, que en el contexto químico se refiere a aquellos materiales que repelen o no se pueden mezclar con el agua, para hacer que cualquier chorro de orina rebote contra su fuente.

LEE TAMBIÉN:

El hombre que viajó por correo en una caja de Londres a Australia

Esto es lo que ocurre cuando drones sobrevuelan un volcán activo (video)

Para su trabajo, el grupo comunitario IG St. Pauli utilizó el revestimiento hidrofóbico Ultra-Ever Dry, una compañía que también ha protagonizado varios populares videos de YouTube.

Esta situación extrema se debe a que St. Pauli recibe más de 20 millones de visitantes al año, que vienen a disfrutar sus clubes y vida nocturna. Desafortunadamente, como nos ha enseñado una y otra vez la historia, una persona afectada por el alcohol no se caracteriza por poder aguantar sus necesidades, aunque sean sanitarias.

El video, colocado el pasado lunes 2 de marzo, ya ha sido visto más de 740,000 veces.

?>