La Original Banda El Limón revela detalles de accidente en Guatemala

La agrupación envió un comunicado de prensa relatando lo que ocurrió el día del incidente

La Original Banda El Limón continuará con su gira como tenía previsto.

La Original Banda El Limón continuará con su gira como tenía previsto. Crédito: DiarioBasta.com

Tras el accidente automovilístico que sufrió La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga el pasado fin de semana en una carretera en Guatemala, la agrupación dio su postura a través de un comunicado de prensa fechado en Los Ángeles, California, este lunes.

En el documento se acepta que la banda protagonizó un desafortunado accidente automovilístico en el kilómetro 35.5 de la carretera Pacífico a Guatemala, donde perdieron la vida tres personas que iban a bordo del coche que se impactó frontalmente en el camión de los músicos.

FOTOS: El terrible accidente de La Original Banda El Limón

Vivimos una situación muy desagradable, nunca habíamos pasado por algo similar. Estamos muy desconsolados y conmovidos, oramos por las familias de todos los implicados en este desafortunado accidente de tránsito”, dijo Lorenzo, vocalista de la agrupación.

El comunicado sostiene que el autobús hacía su recorrido a una velocidad moderada en la carretera Pacífico con destino a la ciudad de Xela, cuando un automóvil compacto se estrelló en sentido contrario contra el camión de la banda.

Pese a dicho accidente, donde tres tripulantes del auto compacto lamentablemente murieron, La Original Banda El Limón continuará sus presentaciones, hecho que causó la molestia de muchos seguidores en las redes sociales.

La guatemalteca Diana Melissa, por ejemplo, escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Cómo pueden celebrar un concierto después de la trágica pérdida de tres personas guatemaltecas”.

A continuación el comunicado completo publicado en las redes sociales:

“LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA SE VE IMPLICADA EN LAMENTABLE ACCIDENTE

Afortunadamente todos los integrantes de la banda y del staff técnico están bien

El percance ocurrió en el kilómetro 35.5 de la Carretera al Pacífico en Guatemala

Los Ángeles, Ca. (9 de Marzo 2015).- El día de ayer LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA, se vio implicada en un grave accidente automovilístico. Afortunadamente, todos los integrantes de la banda están bien. Este percance tuvo lugar en el kilómetro 35.5 de la Carretera Pacífico en Guatemala. “Vivimos una situación muy desagradable, nunca habíamos pasado por algo similar. Estamos muy desconsolados y conmovidos. Oramos por las familias de todos los implicados en este desafortunado accidente de tránsito”, afirmo Lorenzo Méndez vocalista de la agrupación

LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA, nunca había vivido un momento como este, están tristes pero esperan salir adelante.

LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN venía haciendo su recorrido a una velocidad moderada en la carretera al Pacifico con destino a la cuidad de Xela, cuando un automóvil compacto apareció en sentido contrario estrellándose contra el camión de la agrupación.

Mientras tanto, les informamos que LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA, continuará con su agenda de compromisos laborales.”

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain