Naomi Campbell niega pelea con Cara Delevinge

Los rumores apuntan a que la veterana modelo se enzarzó en una disputa con Cara en la fiesta de la revista Garage este domingo

Al parecer la riña entre Naomi y Cara ocurrió en el club parisino Caste.

Al parecer la riña entre Naomi y Cara ocurrió en el club parisino Caste. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – Naomi Campbell negó los rumores sobre una supuesta pelea de gritos y jalones con Cara Delevinge durante la Semana de la Moda de París, informó Page Six.

No sé de dónde viene esta historia sobre @Caradelevingne y yo peleando. Es completamente falso, ignoren los rumores“, escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

FOTOS: Naomi Campbell en sexy lencería para Agent Provocateur

De acuerdo con el portal, una fuente aseguró que Campbell le gritó enfurecida a Delevinge, y comenzaron a empujarse entre ellas, y que incluso la joven de 22 años tomó a la británica del cabello.

Supuestamente, las expertas en la pasarela habían tenido una riña sobre su amiga Rihanna durante una una fiesta de la revista Dasha Zukova Garage.

Naomi acusó a Cara de faltarle el respeto a Rihanna, y empezó a gritarle después de empujarse entre ellas“, dijo un testigo al sitio web, “Cara jaló la peluca de Naomi, pero no se le cayó“.

FOTOS: WOW! Mira a Rihanna nadando con tiburones

Otra fuente defendió a Campbell y aclaró que los empujones no fueron con intención.

Naomi no hizo nada malo. Estamos hablando de un club muy pequeño en Paris con una mesa llena de gente. Si alguien empuja a alguien, es porque no hay espacio“, explicó el informante.

CREW!!! @burberry @samsmithworld @officialjdunn #KateMoss @mariotestino @iamnaomicampbell

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on Feb 23, 2015 at 7:44am PST

#FashionForRelief #London is 1 day away & you can be there! Click link in the bio for tickets. #LFW #FashionAgainstEbola

A photo posted by Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) on Feb 18, 2015 at 3:56am PST

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain