Seahawks se llevan a una de las mejores armas: Jimmy Graham

Rams y Eagles intercambian quarterbacks y Raiders adquieren a un 'MVP' del Super Bowl

Graham, de Nuew Orleans a Seattle.

Graham, de Nuew Orleans a Seattle. Crédito: Getty Images

El inicio de la agencia libre en la NFL mantuvo el suspenso en torno al corredor DeMarco Murray, de los Cowboys, y el esquina Darrelle Revis, de los Patriots, pero arrojó algunos fichajes que definitivamente causan impacto alrededor de la liga.

Los Seahawks de Seattle, uno de los mejores equipos de la liga, obtuvieron al ala cerrada estrella Jimmy Graham, de los Saints, en un cambio por el centro Max Unger y selecciones de draft, mientras que los Rams de San Luis enviaron al quarterback Sam Bradford, quien no ha podido eludir las lesiones, a los Eagles de Filadelfia en un cambio de pasadores por Nick Foles.

Graham tuvo 26 atrapadas de anotación en las pasadas dos campañas con Nueva Orleáns. Russell Wilson será su nuevo quarterback y los Seahawks, que hace días aseguraron a Marshawn Lynch, tendrán una ofensiva todavía más fuerte.

Los Lions de Detroit obtuvieron al pesado tackle defensivo Haloti Ngata, de los Ravens, con lo que tapan el hueco que dejará Ndamukong Suh cuando éste firme con Miami.

El corredor Frank Gore al final no se fue a Filadelfia, sino a Indianapolis, equipo que también fichó al linebacker Trent Cole, ex de los Eagles. El ala cerrada Julius Thomas, de los Broncos, se arregló con Jacksonville, y el receptor Torrey Smith, de los Ravens, es ahora de los 49ers, equipo que ve partir al guardia Mike Iupati a Arizona.

El esquina Byron Maxwell es nuevo jugador de los Eagles, pero el ex receptor de este equipo, Jeremy Maclin, se une a Kansas City, y el linebacker Malcolm Smith, ‘MVP’ del Super Bowl XLVIII con Seattle, es nuevo fichaje de los Raiders.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain