Cuando las peleas arrancaron antes de subir al ring (videos)

Antes del intercambio de golpes en el cuadrilátero, algunos boxeadores se adelantaron a tirar un gancho o dos

la mansion de mike tyson que ahora es iglesia

Mike Tyson. Crédito: Getty Images

Esta tarde, la conferencia de prensa, que arrancará de manera oficial la promoción de la pelea más esperada en los últimos tiempos entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, se espera sea la más concurrida por los medios en la historia del boxeo.

La ciudad de Los Ángeles se viste de gala con alfombra roja, algo nuevo para una conferencia de prensa antes de una pelea. Serán 53 días antes del evento que paralizará el mundo. Desde ya, los ojos del planeta están puestos sobre estos dos peleadores, a la espera de algo que pueda calentar aun más la pelea, algo que probablemente no sucederá, no con estos dos.

Sin embargo, recordamos algunas de las conferencias de prensa que sonaron fuerte, ya que calentaron las peleas antes de subir al ring.

Lee también: Mayweather-Pacquiao: ¿La conferencia de prensa del siglo?

Durante la conferencia de prensa en New York, se desató una bronca entre los peleadores y sus acompañantes. Cuando Lewis apareció, Tyson caminó hacia él y, en lo que aparentemente fue un intento por golpear a Lewis, uno de sus guardespaldas trató de bloquear un gancho de Tyson, con lo que se armó la melé.

Tras la revuelta, Tyson se dirigió a la audiencia, insultando a quien pudo ser la madre de Lewis y a un reportero, mientras se tomaba los genitales. El hecho fue nombrado el Evento del Año 2002 por la revista The Ring.

Estos verdaderos guerreros aztecas nos brindaron una de las mejores trilogias en la historia del boxeo. Su odio era legítimo, arriba y abajo del ring. Por allá en diciembre de 2001, en una conferencia de prensa previa a su segunda pelea, Marco Antonio Barrera y Erik Morales llegaron a los golpes.

El ‘Alien’ Hopkins calentó la pelea ante el puertorriqueño con algo que fue más allá de un golpe. Durante la conferencia de prensa, Hopkins tiró de la mano de Trinidad la bandera de Puerto Rico.

Ambos peleadores se encotraron en un set de TV en New York para analisar su primera pelea en un programa de ABC. Sin embargo, el encuentro no terminó nada bien. Todo empezó mal cuando Ali empezó a hablar mal de Frazier, llamándolo “ignorante”. Frazier se calentó y se paró de su asiento y encarar a Ali. Mientras el peronal de estudio trataba de calmar a Frazier, Ali lo tomó por el cuello y lo forzó a sentarse, desatando una bronca por la que después fueron multados.

Los grandotes se encontraron en un programa de ESPN para promocionar su segundo combate. Una lucha sobre la mesa del set se desató, luego de que ambos mantuvieran una discusión sobre los comentarios que hizo Rhaman, cuestionando, supuestamente, la orientación sexual de Lewis por llevar su lucha por una revancha a la corte.

En esta nota

Boxeo Floydmayweather MannyPacquiao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain