Mira qué dijo Laura Bozzo tras perder en una premiación

La conductora peruana hizo algunos comentarios en su programa luego de la derrota

Laura Bozzo siempre polémica.

Laura Bozzo siempre polémica. Crédito: Agencia Reforma

Laura Bozzo al parecer no digiere haber perdido el premio TVyNovelas el pasado domingo, en donde se encontraba nominada en la categoría de Mejor Programa Unitario, mismo que resulto vencedor la serie ‘Como dice el dicho’.

“Felicitaciones a ‘Como dice el dicho’. La verdad me fui temprano del evento de TvyNovelas porque yo no tenía nada qué hacer ahí, me sentía fatal”, publicó en Twitter.

“Es un evento para artistas famosas. Es divertido ver cómo el jurado es todo del programa Hoy; la misma argolla de siempre, nada qué ver conmigo”, escribió.

A dos días de la premiación, el encono y cólera, parece ser que no se le ha pasado a la conductora que más regaña a sus técnicos al aire, pues en su programa del lunes exclamó que las personalidades más importantes la veían con algo de repudio.

A esta india, naca, chola que viene de Perú no la quieren, pues las grandes divas, las grandes estrellas de este canal dicen: ‘Ahí viene la chola, esta india naca y toda la vida me hacen malas caras’, pero a mí no me importa”, exclamó sobresaltada.

El martes, de nueva cuenta, Laura explotó contra su fracaso en la premiación, desacreditando la categoría en la cual la nominaron.

“Son ficciones, historias de la vida de quien sea, perdón, es una telenovela, es una mentira, esto es la realidad y esto no puede competir con la mentira. No digo que sea una mala mentira porque muchas veces son recreaciones de historias reales. La Rosa (de Guadalupe) me parece algo espectacular y, para ser sincera, a veces me la paso viéndola porque me parece buenísima, pero son cosas que no tienen nada que ver con este programa”.

Bozzo no perdió oportunidad para expresar qué galardón le gustaría recibir.

“A mí denme el premio de la persona que más ayuda a la gente y ahí sí lo gano”, remató para seguir con el ritmo de su programa.

POR: Sebastián Resendiz /@SebasResendiz.

Felicitaciones a como dice el dicho la verdad me fui temprano de evento de tvnovelas por que yo no tenia nada que hacer ahí me sentía fatal

— Laura Bozzo (@laurabozzo) marzo 9, 2015

Es un evento para artistas famosas es divertido ver como el jurado es todo del programa hoy la misma argolla de siempre nada que ver conmigo

— Laura Bozzo (@laurabozzo) marzo 9, 2015

En esta nota

laurabozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain