El conductor Johnny Lozada fue a parar al hospital

¿Pero qué le pasó? El conductor del programa "Despierta América" se sometió a una endoscopia

Lozada tiene una hernia en el estómago.

Lozada tiene una hernia en el estómago. Crédito: DiarioBasta.com

Hace algunos días Johnny Lozada fue a dar al hospital. El conductor del programa “Despierta América“, de Univision dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual compartió un collage de fotografías donde está en la camilla de un hospital.

Mi gente les cuento que hoy me sometí a un procedimiento no cosmético, (por si acaso) más bien me hicieron una ENDOSCOPIA y para los que no saben que es ahí va. Te introducen una cámara por la boca (más larga que volverlo a decir) y como si ustedes me estuviera viendo en @despiertaamericatv en su televisor el doctor mediante este artefacto puede ver si existe algún problema en mi estomago. Les tengo que confesar que estaba más nervioso que cucaracha en baile de gallinas, pero gracias a este maravilloso staff de médicos y profesionales en la materia que me trataron de maravilla y me hicieron reír hasta el desmayo, (Literalmente). Cuando me levante ya estaba en sala de recuperación con una nota que me dio con tomarme fotos con todos y aquí está la prueba jajajaja. Bueno resulta que me dijeron que estoy como Coco, espero que no salga Ranció. #buenasnoches”, escribió Lozada.

En una de las trasmisiones del programa, Johnny comentó que tiene una hernia en el estómago que le provoca gastritis, y que el estudio se lo realizaron para conocer qué tratamiento será el mejor para él.

#Buenosdias #hoyesviernesssssss que les párese mi pinta de ayer en #PremiosLoNuestro? @univision @despiertaamericatv

A photo posted by johnnylozada (@johnnylozada) on Feb 20, 2015 at 4:30am PST

En esta nota

DespiertaAmerica JohnnyLozada

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain