Nilda Rosario le dice adiós al noticiero Univision 41 Nueva York (video)

La presentadora cerró este viernes su ciclo en la televisora hispana

Noticias Univision 41 Nueva York se despidió de la presentadora del tiempo Nilda Rosario con un pequeño homenaje a su trayectoria de casi 15 años en la cadena de televisión.

Voy a dar una noticia que me tocó a mí y que no me gustaría haberla dado yo, pero la voy a dar porque hoy es el último día de nuestra querida Nilda en esta edición de Noticias Univision 41 a las 6:00 p.m. Después de casi 15 años como parte de la familia de Univision, nos dice adiós una gran compañera, uno de los mejores talentos que ha trabajado en la televisión. Así que tú eres la noticia”, dijo Jorge Viera, el conductor del noticiero, este viernes.

Tras estas palabras, Viera le dio paso a Nilda que, con lágrimas en los ojos, se despidió del público.

“Bueno, a todos esos que me han visto crecer, porque aquí he hecho todos los horarios, primero en ‘Al Despertar’, luego el fin de semana y los últimos diez años aquí, a las 6:00 p.m. y a las 11:00 p.m. Me han visto crecer: primero casarme y luego tener a mi hijo. Los quiero. Gracias por estar conmigo. Son mi familia extendida y siempre les voy a agradecer que me dejaron entrar a su casa”, comentó Nilda con la voz entrecortada.

“Queda Facebook. Queda Twitter. Queda Instagram. Así que me van a tener que seguir soportando mis viajes, ver crecer a Mike el chiquito, y si viene otro bebé en camino. Los quiero. Mil gracias”, finalizó la periodista, quien al parecer tomó la decisión de abandonar la televisora.

Cuando Nilda terminó de despedirse de la audiencia, se pudieron ver imágenes de sus inicios en Univision, a la vez que explicó que lo mejor que se llevaba de su trabajo durante todos estos años eran “los excelentes compañeros, las enseñanzas y la oportunidad de trabajar en el mercado hispano”.

En esta nota

Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain