Dodgers y Diamondbacks reanudan su guerra de los pelotazos (VIDEOS)

Cuatro integrantes de Arizona fueron expulsados el lunes

Jimmy Rollins conecta un triple para los Dodgers en el accidentado juego del lunes contra Arizona.

Jimmy Rollins conecta un triple para los Dodgers en el accidentado juego del lunes contra Arizona. Crédito: @Dodgers

Los Dodgers de Los Ángeles y los Diamondbacks de Arizona han hecho una historia reciente de enemistad, incluyendo episodios en los que hubo intercambio de pelotazos y hasta peleas en el campo.

El lunes en Glendale, Arizona, esa historia se repitió.

Tres bateadores de los Dodgers recibieron pelotazos luego de que en el primer inning el lanzador Chris Anderson, de los angelinos, golpeara con un lanzamiento a Mark Trumbo, de Arizona.

En la quinta entrada, el pitcher Allen Wesbter y el manager Chip Hale, de los Diamondbacks, fueron expulsados tras un pelotazo a Justin Turner, quien ya había recibido un pelotazo en la parte baja del primer inning.

El lanzador de los Diamondbacks, Derek Eitel, fue expulsado en la octava entrada tras un pelotazo a Dillon Moyer, de los Dodgers. También fue expulsado en esa ocasión el coach de banca Glenn Sherlock, quien había quedado en lugar del manager Hale.

El piloto de los Dodgers, Don Mattingly, aseguró que su lanzador no intentó reiniciar la guerra de los pelotazos.

“No hay razón para hacerlo en el entrenamiento primaveral”, dijo Mattingly.

Los Dodgers ganaron 7-4, con dos carreras impulsadas por Juan Uribe.

Los Dodgers enviaron a casa al abridor zurdo Hyun-Jin Ryu, quien sintió malestar en el hombro de lanzar el domingo. El equipo indicó que el sudcoreano iniciará la temporada en la lista de lesionados, aunque no se ha determinado la magnitud del problema.

Ya con varios peloteros cubanos en su plantilla, los Dodgers firmaron al pitcher de bola submarina Pablo Millán Fernández, mediante un acuerdo de $8 millones sujeto a examen físico. Millán tiene 25 años de edad y se encuentra en República Dominicana.

En Tempe, Matt Shomaker y tres relevistas se combinaron para un partido de dos hits, y los Angels vencieron a los Marineros de Seattle 5-0. Shoemaker retiró a los primeros 13 bateadores que enfrentó.

En esta nota

Dodgers ligasmayores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain