Madre de tres muere acuchillada en casa de su novio de Van Nuys
La dueña de la casa donde es inquilino el novio cuenta que éste jamás le dio problemas
Cuando Maria Ornelas regresó de llevar a su hijo a la escuela ayer por la mañana, se encontró con que uno de sus inquilinos había sido atacado a cuchilladas.
En el incidente resultó herido el inquilino a quien le rentaba el garaje de su casa y murió una mujer que aparentemente era su novia. El incidente ocurrió en un conjunto de casas ubicadas en la cuadra 6600 de la Avenida Kester en Van Nuys.
“Él nunca me dio problemas en los siete años que le he rentado el garaje. Siempre estaba allí, muy tranquilo”, dijo Ornelas, quien no vio nada extraño, dijo, cuando salió a llevar a su hijo a la escuela alrededor de las 7:35 a.m. “Esto me sorprende. Nunca escuché pleitos. Se tomaba algunas veces sus cervezas tranquilo, después de su trabajo. Era muy trabajador. No sabía si tenía enemigos”.
LEE TAMBIÉN: Mujer muere acuchillada durante asalto en Van Nuys
El Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD) continuaba ayer investigando las causas del incidente donde murió la mujer latina de alrededor de 40 años de edad. Aunque las autoridades no dieron a conocer sus nombres, vecinos del lugar identificaron al herido como Omar Gómez.
Según la capitán Lillian Carranza, de la División del LAPD de Van Nuys, agentes de policía respondieron al llamado de un hombre, aproximadamente a las 7:49 de la mañana, que les informó que él y su novia habían sido atacados y que necesitaban ayuda.
Los agentes encontraron a la mujer, quien había muerto a consecuencia de las heridas, y a Gómez, quien fue traslado al Hospital Holy Cross con heridas de consideración. Ambos fueron encontrados dentro de la camioneta de Gómez.
“Originalmente el hombre [Gómez] reportó que se encontraba allí con su novia y que tres hombres latinos los habían atacado y que esto sucedió como a las cuatro de la mañana”, dijo Carranza. “El no lo reportó como hasta las 7:49 de la mañana porque había perdido el conocimiento”. Según las declaraciones de Gómez, los hombres huyeron en un carro negro.
La mujer deja tres hijos de 4, 7 y 15 años de edad.
Con respecto a Gómez, Carranza informó que era casado, pero estaba separado de su esposa.
Carranza señaló que continúan con la investigación y no están descartando la hipótesis de robo, violencia doméstica u homicidio-suicidio.