Anuncian arrestos en conexión a secuestro, asesinato de bebé Eliza

Se dio el arresto de los individuos después de más de dos meses de su muerte

La pequeña Eliza Delacruz, de apenas tres semanas de edad, fue encontrada muerta dentro de un contenedor de basura el pasado 4 de enero.

La pequeña Eliza Delacruz, de apenas tres semanas de edad, fue encontrada muerta dentro de un contenedor de basura el pasado 4 de enero. Crédito: Jorge Morales Almada / La Opinión

Varias personas han sido detenidas en relación con el secuestro y asesinato de Eliza Delacruz, de apenas 3 semanas de edad, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un contenedor de basura a principios de enero, informaron las autoridades el miércoles.

La pequeña fue secuestrada el 3 de enero, después de que asaltantes irrumpieron en la casa de su familia y dispararon a varios.

El cuerpo de la pequeña fue encontrado la tarde siguiente dentro de un contenedor de basura detrás de un centro comercial en San Diego, a solo millas de la frontera con Tijuana.

El arresto viene después que se diera a conocer el retrato hablado de los supuestos secuestradores la semana por la Policía de Long Beach.

La Policía dará a conocer más detalles sobre la captura de los individuos durante una conferencia de prensa a las 5 p.m., el miércoles.

En esta nota

Crimen longbeach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain