Arrestan a 2 de 4 jóvenes sospechosos de golpear a anciano de 87 años

El hecho ocurrió cerca del Rose Bowl el pasado viernes en la mañana

Según la Policía de Pasadena, estos cuatro sospechosos, tres hombres y una mujer, habrían golpeado y robado a un anciando de 87 años.

Según la Policía de Pasadena, estos cuatro sospechosos, tres hombres y una mujer, habrían golpeado y robado a un anciando de 87 años. Crédito: Policía de Pasadena

Tras ser difundida la imagen de sus rostros en noticieros a lo largo del sur de California, dos jóvenes, de cuatro sospechosos, se entregaron a las autoridades de Pasadena el lunes luego que éstos eran buscados por golpear y robar a un anciano de 87 años.

La Policía de Pasadena informó a CBS Los Angeles que los jóvenes, identificados como Juan Medina, de Rowland Heights, y Dominic Guzmán, de Hacienda Heights, ambos hombres entre sus 19 años de edad, se entregaron a las autoridades el lunes por la tarde.

Aún sigue la búsqueda por los otros dos sospechosos, una adolescente y otro hombre de unos 20 años de edad.

Los jóvenes golpearon y despojaron de sus pertenencias a un anciano que caminaba por West Drive, al norte de Salvia Canyon Rd., a las 5 de mañana del pasado viernes. Ambos huyeron del lugar en un Honda Accord dos puertas negro, 2003 o 2004, con ventanilla corrediza en el techo.

Personas que pasaban por el lugar ayudaron al anciano, quien fue trasladado al hospital. El hombre sufrió traumatismo severo en la cabeza y se encuentra en condición crítica desde el sábado.

Medina y Guzmán enfrentarán cargos de intento de homicidio y robo. Su fianza es superior a un millón de dólares.

La policía continua investigando el caso y piden a cualquier persona con información sobre la identidad de los sospechosos, que llame el Departamento de Policía de Pasadena por el (626) 744-3953 o (626) 744-4525.

En esta nota

Crimen pasadena

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain