Unos fans bien locos

Selena Gómez y Patrick Schwarzenegger están entre los artistas que han sido víctimas de sus seguidores agresivos
Unos fans bien locos
Selena hasta tomó del brazo al ídolo juvenil y apoyó la cabeza en su hombro.
Foto: Agencia Reforma

Los fans son el sustento de las estrellas pop, representan la base de su éxito y generalmente son ruidosos, apasionados, pero en ocasiones… ¡agresivos!
Si no lo creen, sólo hay que preguntarle a Patrick Schwarzenegger, Zayn Malik, Diplo y Selena Gómez, entre otras víctimas de la incontenible ira de los fanáticos en redes sociales.

A correr
Víctima: Patrick Schwarzenegger
Fans: “Smilers”
Caso: Miley Cyrus sale con el hijo de Arnold Schwarzenegger, por eso circulan imágenes de Patrick abrazando a otra chica en Los Cabos, en marzo pasado, las amenazas no se hicieron esperar.
Amenaza: De muerte y de daño en propiedad ajena.
Comentario: “Más vale que corras por tu vida cuando regreses a LA (Los Angeles)”, le escribió una fan en Twitter.

Deseo mortal
Víctima: Selena Gómez
Fans: “Beliebers”
Caso: En el 2011 se dio a conocer que Selena Gomez y Justin Bieber eran novios, noticia que devastó a las “Beliebers” al punto que le desearon la muerte a la cantante de Texas.
Amenaza: de muerte.
Comentarios: “Voy a matarte por la noche debajo de tu apestosa cama”, publicó una fan en Twitter.
“Selena Gomez está muy cerca de tener una larga, lenta y dolorosa muerte”, tuiteó otro usuario.

Del amor al odio
Víctima: Zayn Malik
Fans: “Mixers”
Caso: Antes de que Zayn Malik abandonara One Direction se le presentó una fuerte situación con su prometida Perrie Edwards, del grupo Little Mix. El cantante fue captado abrazado de la fan Lauren Richardson, durante una gira.
Amenaza: no hubo amenazas, pero sí mensajes de odio.
Comentarios: “Odio a Zayn Malik, literalmente lo odio. Estoy tan enojada, uno no hace eso así nada más”, agregó un usuario.
“Tengo 22 años… amo a una chica llamada Perrie Edwards y hay demasiados ca… celosos en este mundo, así que perdón por lo que parece ser”, tuiteó Malik.

Venganza de terror
Víctima: Bill Maher
Fans: “Directioners”
Caso: El comediante y conductor de Real Time with Bill Maher comparó al ex One Direction, Zayn Malik, con el terrorista Dzhokhar Tsarnaev, del atentado del maratón de Boston en 2013.
Amenaza: no tuvo amenazas, pero sí fue criticado y le exigieron una disculpa pública.
Comentarios: “Okay, quien quiera que sea Bill Maher espero que pierda su programa de televisión por burlarse de Zayn y una religión entera, cuánta falta de respeto”, dijo una fan quien también acompaño su tuit con el hashtag #RespectForZayn, que fue tendencia.

Locos de remate
Víctima: Diplo
Fans: “Swifties”
Caso: Luego de que el DJ criticara el trasero de Taylor Swift, su vida ya nunca fue la misma. Según una entrevista a la revista GQ, Diplo afirmó haber recibido comentarios horribles de los “Swifties”, por los que ya no podrá ser él mismo en las redes sociales.
Amenaza: de muerte y desearon que su hijo tuviera Síndrome de Down.
Comentarios: “Los fans de Taylor Swift están locos de remate. Me amenazaron con matarme. Es muy bizarro y desagradable. Son las peores personas en el mundo”, declaró.
“Todo lo que sé es que no debes pelearte con Taylor Swift. Tiene como 50 millones de personas que morirían por ella”.

Ni golpes los detienen
Víctima: Karrueche Tran
Fans:Rihanna Navy”
Caso: Cuando Chris Brown, ex novio de Rihanna, comenzó a salir con Karrueche Tran en el 2012, los fans de RiRi se encargaron de “incomodar” a la nueva pareja, pues querían que regresara con ella; incluso después de que se supo que la golpeaba.
Amenaza: de agresión física y de muerte.
Comentarios: “Ojalá que Rihanna te parta la ma…”, le dijo una fan a Karrueche, mientras que otra fue más directa y sencillamente tuiteó que la iba a asesinar.