El Auto Show de China, del tamaño de 100 campos de fútbol

Hoy inicia la exposición en Shanghai

autoshow shangai

Los asistentes al AutoShow de Shanghai necesitarán mucha paciencia. Crédito: Suministrada

La edición 16 del Auto Show de China se lleva a cabo en en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Shanghai desde hoy, 22 de abril, hasta el 29 de abril.

Con el tema de “Innovación para la Modernización“, el AutoShow Shanghai 2015 será un escaparate a la innovación técnica y la gran perspectiva del futuro desarrollo de la industria del automóvil.

Los organizadores de Auto Shanghai 2015 incluyen: Asociación China de Fabricantes de Automóviles, Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional, Shanghai Sub-Consejo y el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional, Automotive Sub-Consejo. Los co-organizadores incluyen Shanghai International Exhibition Co. Ltd. y MMG-Messe Muenchen International/IMAG como co-organizador europeo.

China es el mayor mercado de automóviles del mundo, y el espectáculo más importante del comercio en el país este año, el Auto Show de Shanghai, es un punto de encuentro clave para cualquiera que quiera hacer negocios en la industria del país asiático.

Las multinacionales son una parte del evento que abrió formalmente hoy. Ford ha traído un nuevo Taurus y GM está destacando los Cadillac. Otros grandes nombres globales desde Ferrari hasta Harley Davidson participan en la exposición.

Hay empresas de menor tamaño, también. Ninebot, el fabricante de China de los transportadores personales, que la semana pasada anunció planes para comprar Segway, configuró una pista corta para los usuarios que por primera vez quieran ver su modelo de dos ruedas.

El lugar en sí, la Exposición Nacional y Centro de Convenciones, es enorme. El diario Shanghai Daily informó que el área de exhibición en el Auto Show de Shanghai es ocho veces más grande que el Auto Show de Detroit, y el área de exposición abarca casi 100 campos de fútbol.

La página web del centro se jacta de que la instalación es el edificio más grande del mundo en términos de tamaño. Sin embargo, como sucede en China, el centro y la zona que lo rodea todavía está en progreso, y hay mucha construcción y embotellamiento en los alrededores.

Muchas de las puertas de la estación de metro por debajo del centro de exposiciones están cerradas y se hace difícil imaginar cómo los empleados del centro llegarán a su trabajo.

El pasado Auto Show fue en 2013 y contó una superficie total de exposición de 280,000 metros cuadrados y atrajo a más de 2,000 expositores de 18 países y regiones, 10,493 periodistas de 2,718 medios de comunicación nacionales e internacionales (la prensa hispana de Estados Unidos no ha sido invitada).

Este año se agrandó el área de exposición con más de 350,000 metros cuadrados, con la participación activa de alrededor de 2,000 expositores nacionales e internacionales de 18 países y regiones. Según el sitio de prensa, unos 1,343 vehículos estarán en exhibición.

Desde el 22 al 29 de abril, los visitantes necesitarán mucha paciencia con la infraestructura que hay en marcha en la zona, pero la pasión por ver el vehículo soñado bien merece la paciencia.

En esta nota

Autos Ferrari Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain