Marjorie de Sousa se llevaría a David Zepeda de stripper

La bella venezolana piensa que su compañero de set haría mucho dinero demostrando sus otros "dotes".

Después de que el actor David Zepeda demostrara sus “otros” dotes en un video porno que salió a la luz hace poco, y en el que aparece masturbándose, a la bella Marjorie de Sousa, su compañera de set en la novela “Hasta el Fin del Mundo”, le parece que el mexicano tiene potencial para asistir a una fiesta de solteras.

“(Risas)… yo no creo que le vaya mal, ¡yo creo que ganaríamos bastante dinero (suelta una carcajada)!”, comentó la rubia en una entrevista que le hicimos con motivo de su cumpleaños número 35, el cual celebra hoy en Miami junto a su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Sale a la luz un supuesto video sexual de David Zepeda 

Y hablando de los hombres de la vida de venezolana, estamos seguros de que a ella le sobran los pretendientes, y es que hasta Cristian Castro se arriesgó a decir públicamente que se ajuiciaba por ella, con propuesta de hijo incluida (hay que aclarar que no le envidiamos la oferta).

Pero a pesar de que la han relacionado sentimentalmente con varios, la rubia dice mantenerse soltera.  Sin embargo, no puede esconder que tiene un lugar muy especial en su corazón para su ex Julián Gil, con quien no solo compartió el set en la misma telenovela, sino con quien además es vecina, ya que según se supo hace poco, el actor boricua le ayudó a rentar un departamento localizado directamente bajo el suyo en México.

Sin duda, la actriz es de las pocas mujeres que se mantiene tan “cordial” con un ex, y por ahí dicen que “donde hubo fuego…”, pero bueno, aunque no vamos a sacar conclusiones, sus palabras lo dicen todo.

“Trabajar con Julián fue realmente un reto muy bonito, porque nunca no la hemos llevado mal, pero si, en esta telenovela se abrió la oportunidad de conocernos mejor, y ser grandes amigos, y no me arrepiento de nada porque ahora tengo a un gran amigo al lado mío, y eso me llena de orgullo, porque es un hombre que quiero mucho, que fue una parte importante de mi vida, y de mi crecimiento, que lo sigue siendo porque además me ha ayudado enormemente, entonces es una persona muy especial”, comentó.

En esta nota

David Zepeda Julián Gil Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain