El último consejo que le dejó la “Novia del Mundial” a su hija

Trasciende un conmovedor mensaje dejado por Amanda Bueno sobre el fin de vivir

Amanda Bueno (29), conocida como la “Novia del Mundial”, le dejó un conmovedor mensaje a su hija de 11 años en su cuenta de Instagram sin saber que ese sería el último que quedaría para la historia.

En la publicación de hace 10 meses, la bailarina brasileña, asesinada brutalmente por su pareja Milton Vieira Severiano (32), le da consejos sobre la importancia de enfocarnos en la vida.

“Hija, nunca sabemos qué resultados tienen nuestras acciones, pero si nunca haces nada, no habrá resultados. Lo más importante en la vida no es la situación en la que estamos, pero sí la dirección en la que nos movemos. Tu eres la página más linda que el destino escribió en mi vida. Gracias por todo el cariño, por todas tus comprensiones y todo el amor que me das. Con todo el amor de mi corazón. Mamá te ama con pasión”, expresó la exbailarina del grupo Jaula das Gostozuedas.
La menor era fruto de una relación pasada. La niña no vivía con ella y la última vez que Bueno la vio fue en febrero, según reseñan medios internacionales.

Bueno, cuyo nombre de pila era Cicera Alves de Sena, murió la pasada semana en el apartamento que compartía con Vieira Severiano en Río de Janeiro.

Un video captó el brutal ataque contra la chica, en el que el hoy acusado la lanzó al pavimento en múltiples ocasiones antes de dispararle con una escopeta.

Esta semana trascendió que el hombre tenía un historial de violencia contra las mujeres y que días antes del asesinato se había comprometido con Bueno.

El individuo la emprendió contra la bailarina movido por los celos, ya que, según las autoridades, no aguantaba que otros hombres la miraran.

La joven capturó la atención mundial cuando burló la seguridad en uno de los entrenamientos de la selección brasileña en la Copa 2014 para tomarse una selfie con el jugador Hulk.

En esta nota

Brasil Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain