Podrían demandar a ‘El Komander’ tras cancelar show en Nuevo Laredo

El cantante de narcocorridos había exigido a los organizadores una avioneta privada, todo el piso de un hotel y camionetas blindadas

Alfredo Ríos canceló por presuntas amenazas.

Alfredo Ríos canceló por presuntas amenazas. Crédito: Agencia Reforma

Luego de que ‘El Komander’ cancelara su participación en el palenque de Tamaulipas el pasado 18 de abril, por supuestas amenazas en su contra que recibió en redes sociales, los empresarios podrían demandar al cantante por incumplimiento de contrato.

Edgar Ramírez y Roberto Balboa, empresarios de Balboa Promotions, empresa que contrató al cantante de narcocorridos, anunciaron que sus abogados ya trabajan en la demanda en contra de El Komander.

En una reunión con medios de comunicación, explicaron que por su parte, cumplieron con todos los requerimientos que solicitó el cantante. “Pidió una avioneta especial, y se le cumplió, se le rentó un piso de hotel completo, se le pidió seguridad, a las 12 del día tuvimos una junta con las fuerzas federales, estatales y marinos donde se iba a hacer un operativo especial para ‘El Komander’, se mandó traer dos blindadas (camionetas), todo para seguridad de él, a las 4 de la tarde todavía estábamos negociando, y a las 7 de la noche El Komander canceló”.

Es por esto, que los afectados emprenderán una demanda pues de su parte, cumplieron con todo lo estipulado.

Nosotros estamos perdiendo casi 259,000 dólares en inversión, nuestros abogados ya están trabajando en eso (la demanda), porque no fue falta de cumplimiento de contrato de nuestra parte”.

Asimismo, afirmaron no estar interesados en reagendar la presentación del cantante: “A nosotros no nos conviene que ‘El Komander’ regrese, nos conviene que regrese lo que se le pagó”.

En esta nota

El Komander Famosos Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain