Puig entra a la lista de lesionados

El cubano sufre un tirón muscular; Dodgers caen 3-1 ante Padres

El jardinero de los Dodgers, Carl Crawford,  no pudo detener la pelota que se fue de cuadrangular a batazo de Derek Norris  de los Padres en Petco Park.  Foto: Getty Images

El jardinero de los Dodgers, Carl Crawford, no pudo detener la pelota que se fue de cuadrangular a batazo de Derek Norris de los Padres en Petco Park. Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

Yasiel Puig ingresó ayer a la lista de lesionados de los Dodgers a consecuencia de un tirón muscular que por dos semanas lo ha molestado.

Antes del encuentro en San Diego ante los Padres, el mánager del equipo de Los Ángeles, Don Mattingly, dijo que el cubano podría regresar a la acción en cinco días

El piloto de los Dodgers explicó que Andre Ethier tomará el lugar de Puig en el jardín derecho, a excepción del juego de mañana en el que la escuadra angelina enfrenta en su estadio al zurdo de los Gigantes de San Francisco, Madison Bumgarner.

Otro que ingresó ayer a la lista de lesionados de los Dodgers fue Joel Peralta, quien se ha convertido en el relevista con más salvamentos para el equipo en lo que va de la campaña.

Una dolencia en el cuello y en su brazo mantendrá al pitcher fuera de acción y no se sabe exactamente cuánto tiempo tardará en recuperarse.

A las malas noticias de las lesiones se sumó la derrota que los Dodgers sufrieron ante los Padres por pizarra de 3-1.

El triunfo de San Diego se fincó con cuadrangulares de Alexi Amarista y Derek Norris y una buena labor de Brandon Morrow, quien lanzó siete innings para conseguir su primera victoria de la temporada.

La única anotación de los Dodgers cayó por la vía de un cuadrangular de Alex Guerrero.

El lunes el equipo de Los Ángeles abre una serie de tres partidos contra los Gigantes de San Francisco en Dodger Stadium.

Angels caen en extra innings

Leonys Martin conectó un cuadrangular para abrir el capitulo número 11 del juego y con eso los Rangers de Texas vencieron 5-4 a los Angels en el estadio de Anaheim.

Martin conectó el decisivo palo de vuelta entera a un lanzamiento del relevista zurdo, José Álvarez.

La última ocasión que Martin había conseguido un jonrón fue el 11 de septiembre de 2014, también en contra de los Angels.

En esta nota

Angels Dodgers Ligas Mayores Yasiel Puig
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain