Grandal explota para darle triunfo a Dodgers
El cubano dispara cuadrangular en la entrada 13 que le pone fin a un interminable duelo de pitcheo
El duelo de pitcheo de 13 entradas solamente podía acabar de la manera en que Yasmani Grandal lo hizo.
El receptor de los Dodgers conectó un cuadrangular entre jardín izquierdo y central para de esa manera llevar a Los Ángeles a un triunfo de 1-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.
Para el cubano fue el primer palo de vuelta entera que conecta en su carrera para acabar un partido.
El duelo de pitcheo lo establecieron los abridores, Brett Anderson por los Dodgers, y Chase Anderson por Arizona, quienes lanzaron seis entradas cada uno antes de entregar el montículo a los relevistas.
En total, fueron 14 serpentineros los que ayer trabajaron en Dodger Stadium, ocho para Los Ángeles y seis para los Diamondbacks.
Con la victoria, la escuadra angelina sumó cuatro triunfos consecutivos para afianzase en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional con marca de 16-8 y mantener tres juegos de ventaja sobre los Padres de San Diego.
Los Dodgers inician hoy una serie de tres partidos en la casa de los Cerveceros de Milwaukee, Clayton Kershaw (1-2, 3.73) será el abridor por parte de Los Ángeles, buscando de nuevo su triunfo 100 en MLB.
Gigantes barren a Angels
En lo que fue su tercera derrota al hilo ante los actuales campeones de la Serie Mundial, los Angels cayeron 5-0 en el estadio de los Gigantes de San Francisco.
Por el equipo de Anaheim el pitcher derrotado fue Jared Weaver, quien puso su marca de la temporada en 0-4, mientras que Tim Lincecum (2-2) se acreditó el triunfo.