Las peleas que nos gustaría ver entre las celebridades

La fiebre de la pelea MayPac podría continuar si estos personajes famosos deciden resolver sus diferencias en el ring. ¿Por quién apuestas?

Hace un tiempo Niurka y Salinas tuvieron algunas diferencias.

Hace un tiempo Niurka y Salinas tuvieron algunas diferencias.  Crédito: Getty Images/Archivo

Después de la esperada convertida en aburrida pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, el mal sabor de boca solo no las pueden quitar unos encuentros entre algunas celebridades latinas.

Y es que tras tanto esperar, más que decepcionados, el público se quedó con más ansias que nunca de ser testigos de verdaderas peleas en el ring que resuelvan los antiguos conflictos entre estos personajes.

La primera sería entre Luis Miguel y Alejandro Fernández. Los dos son grandes cantantes, y la discusión sobre quién es el mejor solo aumenta con los años, pero en este deporte solo uno puede vencer. Y con los kilitos de más que tiene Luismi (como la gran mayoría de la población en general), la rutina de Mayweather de correr y correr y correr lo podría por lo menos colocar como el mayor ganador al desahacerse de unas libritas de más.

Aunque a decir verdad, Alejandro tampoco es un hombre que le guste mucho ensuciarle las manos, así que a lo mejor tampoco lo corretea tanto y mejor se decide a tomar selfies en el ring. Esperemos que esta no termine con la presencia de una mujer guapa que haga que el primero se baje al mirar a la chica del bikini azul o al segundo volviéndose loco y mostrando sus cascos ligeros. Chicos, no se les olvide tirarse ganchos en donde quieran pero no en sus lindos rostros.

Otra que en realidad sería espectacular sería la de Elizabeth Gutiérrez vs. Ximena Navarrete. Creo que solo esta podría dejar a un lado la supuesta riña que tienen las dos bellezas por el amor de William Levy. Las dos curiosamente son ganadores de concursos de belleza y de origen jalisciense así que esta sería más una cuestión de televisoras, con Gutiérrez siendo parte mayormente de Telemundo y Navarrete de Televisa y Univision. Aunque a decir verdad, si las dos pelean como la energía que proyectan al hablar o actuar, esta terminará siendo tan aburrida como la MayPac. Y no, se vale que vuelen las extensiones y se dediquen miradas de desprecios; aunque otra vez, la cara sería una zona prohibida por que para que dañar tanta belleza. Ah, y Levy debería de ser el referí, quizás ahora sí se vayan ellas contra él y eso sí sería un gran espectáculo visual.

La que sí sería una pelea de titanes, por el gran tamaño de los participantes, sería la de Esteban Loaiza vs. Juan Rivera. El exbeisbolista estaría defendiendo su honor, después de que según el dijo, su exesposa Jenni Rivera le fuera infiel con otro hombre; y el menor de los Rivera pelearía por limpiar la memoria de su hermana, tras las fuertes acusaciones de su examigo y cuñado. Juan no es un hombre que se guarda lo que siente, así que de seguro en esta si habría sangre y moretones por doquier. Y aunque Loaiza parecer ser un hombre tranquilo, quizás le saliera su lado animal para defenderse de las garras de su contrincante.

FOTOS: NIURKA Y NINEL ¡ES LA GUERRA!

A las dos les encanta hablar así que el Niurka vs. Laura Bozzo podría ser una pelea con minirecesos para que las dos hablen a sus anchas. La vedette cubana quizás hasta daría unos pasitos de baile que solo ella pueda hacer mientras que la presentadora cubana podría acudir a la ayuda de algún “desgraciado”, como ella presenta a los panelistas de sus shows, para apoyo moral. Las dos son rudas y explosivas así que esta también promete ser muy entretenida, y hasta con tintes de lucha libre.

Y aunque es poco dispareja pero la pelea de José Alberto “El Güero” Castro y Sebastián Rulli tuviera mucho público. El primero podría usar su menor estatura para darle al modelo argentino dónde más le duele. El otro, por su parte, pudiera beneficiarse de que su cara no sería fácil de alcanzar y golpear al productor de telenovelas en el cuerpo y la cara. Aunque como ya le pegó en lo que más le duele al tener una relación amorosa, que posiblemente termine en boda, con su exnovia Angelique Boyer, Castro se le vaya con todo al actor y termine ganando.

En esta nota

#MayPac Famosos Floyd Mayweather Manny Pacquiao

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain