¡Qué ternura! Famosos con sus mamás en la alfombra roja

¿Qué mejor cita que ir acompañado de la mujer que te ama incondicionalmente?

Guía de Regalos

¡Qué ternura! Famosos con sus mamás en la alfombra roja
Eva Longoria radiante en la entrega de los premios ALMA 2014.

Este domingo se celebra el Día de la Madre y los famoso, al igual que todos nosotros, siempre intentan agradecer a la mujer que les dio la vida -o que los ha cuiado como si lo hubiera hecho- por el cuidado, esfuerzo y sacrificio que muchas de ellas realizaron durante su crianza.

Una de las tantas maneras que tienen las celebrities de demostrarles su amor es llevar a su madre a una alfombra roja. ¡La mejor cita que pueden tener! Pero no sólo los hombres van con la mujer que los ama incondicionalmente, varias mujeres también han caminado por alguna red carpet y posado felices frente a todas las cámaras.

FOTOS – ¡Mamitas estilosas!

Hoy te queremos mostrar algunas de estas celebrities que, aunque pasen los años, siempre serán los hijos de mami. ¡Con qué amor las miran!

Antes de convertirse en una de las parejas más famosas junto a Amal Alamuddin, George Clooney llevó a Nina Warren, su madre, a la avant Premier de “Up In The Air” en 2009.

georgeclooney

Sofía Vergara ha sido una de las tantas mujeres que decidió ir acompañada a una red carpet con su madre Margarita en una fiesta después de los premios Emmy del 2013.

sofiavergara

Matthew McConaughey ha llevado en más de una oportunidad a Mary Kathlene, su madre, a una alfombra roja. Pero la ceremonia de los Oscars del 2014 ha sido una de las más importantes para el actor –ganó el premio a Mejor Actor-. En la foto imagen también aparece su esposa, Camila Alves.

matthewmcconaughey

Javier Bardem decidió ir acompañado de su famosa madre Pilar Bardem a la entrega de los premios Golden Globe del 2005.

javierbardem

Ella Eva Mireles, la mamá de Eva Longoria, ha acompañado a su hija en varias red carpet. En la imagen, las vemos durante la celebración de los premios ALMA del 2014.

evalongoria

¡La cara de amor de Ryan Gosling lo es todo! El actor suele asistir muy seguido con su madre a diferentes alfombras rojas pero esta foto con Donna Gosling es una ternura. Esta foto es del 2011 en la avant premier de “Ides of March”.

ryangosling