Chris Paul entrena, pero sigue en duda para jugar
Los Clippers llegan al Staples Center con la serie empatada a un juego
Chris Paul entrenó el jueves y con eso abrió la posibilidad de que el viernes esté con los Clippers para el tercer juego de la serie semifinal de la Conferencia Oeste ante los Rockets de Houston (7:30 PT/ESPN).
El armador del equipo de Los Ángeles no juega desde que el sábado pasado sufrió un tirón muscular en su muslo izquierdo en el partido contra los Spurs de San Antonio.
Paul realizó ayer ejercicios en la duela y la alberca durante la práctica del equipo, que regresó a Los Ángeles el miércoles tras haber sido derrotado 115-109 por los Rockets.
Con la serie empatada a un juego por bando, el entrenador de los Clippers, Doc Rivers, dijo que es una buena señal el que Paul ya esté practicando, aunque no aseguró que pueda jugar el viernes.
“Vamos en la dirección correcta, pero será hasta antes del juego que sepamos si va a estar listo”, apuntó el estratega.
Rivers comentó que aunque no ha estado en la duela, Paul ha sido de gran valía en la banca apoyando en todo momento a sus compañeros.
“Tiene inclusive una mejor conexión con ellos que yo, a final de cuentas Chris pasa mucho tiempo con ellos en la duela”, explicó Rivers.