¡Agarraron a Irina Shayk y Bradley Cooper juntos de nuevo!

Esta vez, los lentes de las cámaras captaron a los tortolitos dentro de un restaurante, y luego un auto en Londres

¿Qué dirá Cristiano Ronaldo? su ex novia, la modelo rusa Irina Shayk, quien por casualidad también es una de las mujeres más sexis del mundo, al parecer anda de amoríos con el actor Bradley Cooper, con quien fue captada abandonando el restaurante “Novikov” de Londres, para luego tomar un taxi en compañía del rubio.

Ambos estuvieron muy sonrientes frente a las cámaras, y es que de acuerdo a varios reportes, la relación sentimental entre ambos ya es un secreto a voces, sin embargo, la pareja ha evitado hacer algún comentario oficial.

FOTOS: IN FRAGANTI! Irina Shayk y Bradley Cooper siguen la historia en Londres

“Bradley está colado [por Irina], y lleva así unas semanas. Adora a Irina y ha estado hablando de ella a sus amigas Sienna Miller y Madonna en la gala del MET. Fueron muy cuidadosos no posando en la alfombra roja juntos, pero aunque llegaron y se fueron por separado, asistieron oficialmente como pareja”, contó una fuente al nuevo número de la revista Grazia.

Leonardo DiCaprio, amigo de ambos, fue el que les presentó, poco después de que Bradley concluyera su relación con la modelo británica Suki Waterhouse.

“A Bradley le encantó Irina la primera vez que la vio en los Óscar en febrero. Suki y él no pasaban una buena época, y una vez rompieron, Leonardo le presentó a Irina”, añadió la fuente.

La noticia de la relación de Bradley e Irina pilló por sorpresa a Suki, quien había disfrutado de un breve reencuentro con el actor tras su ruptura el pasado mes de marzo, una ruptura motivada por la diferencia de edad -ella tiene 23 y él 40- y las presiones del trabajo.

“Suki se quedó muy decepcionada al ver lo rápido que había fracasado su reunión, pero era inevitable, porque los problemas seguían ahí. También se quedó un poco sorprendida al ver lo rápido que Bradley había pasado página con Irina”, señaló el informante.

It was the most amazing show ever! Thank you @Pronovias for making me a part of it! pic.twitter.com/rQ1HB7RU6q

— Irina Shayk (@theirishayk) May 9, 2015

En esta nota

Bradley Cooper Famosos Irina Shayk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain