Latinos que han dejado huella en los Premios Billboard
Desde Jennifer López a Pitbull, los artistas latinos han hecho notar su presencia en los Premios Billboard
Con canciones propias y de colegas, algunos cantantes latinos han representado a la cultura hispana de este país en los Billboard Music Awards o Premios Billboard.
Aunque la presencia de los latinos no ha sido clave en este evento anual, que reúne y premia a los exponentes musicales mas populares, se ha esforzado por demostrar que la música latina es variada y tiene mucho sabor.
Este domingo Pitbull lo hará nuevamente con el rapero Chris Brown.
La que tuvo doble actuación Jennifer López en 2014. La Diva del Bronx participó en el acto inaugural de estos premios, junto a Pitbull, cantando el himno de la Copa Mundial de futbol ‘We Are One” (Ole Ola) para después hacerlo sola con “First Love”en la noche en la que recibió el Icon Award o Premio Icono por su trayectoria.
FOTOS: No te pierdas la prendas favoritas de J. Lo
La pasión futbolera siguió en los escenarios con la presentación de “Vida” de Ricky Martin. Con sus conocidos pasos de baile, el boricua bailó y cantó acompañado por un numeroso grupo de baile donde el sabor brasileño también se hizo presente y el tema fue interpretado en inglés y español.
Christina Aguilera mostró una recuperada y delgada figura y movió las caderas junto a Pitbull en 2013 con. Ambos pusieron a bailar a todos los presentes, famosos y no famosos, en el MGM Grand de Las Vegas con “Feel This Moment”.
Su transición de niña a mujer la dejó muy en claro Selena Gómez cuando demostró su lado sensual al interpretar “Come & Get It”. Con un sexy vestido dorado, ambiente de Bollywood y pasos de la danza árabe, esta presentación en 2013 marcó la trayectoria profesional de la tejana de descendencia mexicana.
FOTOS: Mira la figura reciente de Selena Gómez
Pitbull es el latino que mas presentaciones musicales ha tenido en estos premios y la del 2011 es una de esas. Vestido muy formal con esmoquin negro, el rapero cubano unió su voz a la del afroamericano Ne-Yo en una exitosa presentación en la que no podían faltar las bailarinas al estilo cabaret de Las Vegas.