Chevrolet presentó el nuevo Camaro del 2016

Durante algunos grandes eventos en los Estados Unidos la marca irá dando a conocer el nuevo modelo

El Camaro 2016 llegará a los concesionarios a finales de otoño.

El Camaro 2016 llegará a los concesionarios a finales de otoño. Crédito: Chevrolet

Los entusiastas del Camaro vieron la presentación oficial del modelo 2016 en Belle Island en Detroit. Pero muchos otros tendrán varias oportunidades para acercarse a él.

Luego de Detroit, el Camaro hará apariciones en el Indianapolis 500 del 24 al 25 mayo, el juego de las estrellas de las grandes ligas en el great american ball park de Cincinnati el 14 de julio, el Woodward dream cruise de Michigan el 15 de agosto y el rolex monterey motorsports reunion en California del13 de 16 de agosto.

“Estamos construyendo una agenda en este momento”, dijo Todd Christensen, director de marketing de Camaro, “estamos luchando por quién va a utilizarlos. Se verá una combinación de algunos eventos de entusiastas y algunos eventos más grandes que revelarán el nuevo modelo”

El Camaro que tendrá un lugar central en los eventos iniciales, es de color rojo, un Camaro SS cupé, dijo Christensen. El auto volverá a Belle Isle del 29 al 31 de mayo al 31 para el Gran Premio Chevrolet Detroit Belle. Chevrolet tiene previsto un importante viaje por carretera para con el nuevo Camaro después de su debut en Belle Isle de Detroit.

Un evento de un gran distribuidor Chevrolet estará previsto en junio. “En este evento, será la primera vez que algunos de los distribuidores verán el nuevo Camaro“, dijo Christensen.

Chevrolet desplegará una flota de Camaros durante el “Camaro Fest”, del 7 al 9 de agosto, un evento de entusiastas en Beech Bend Raceway en Bowling Green, Kentucky.

Nuestro objetivo es traer una gama de motorizaciones y varios modelos y colores, para que la gente pueda ver la diversidad”, dijo Christensen.

Un evento de Camaros en Reno, Nevada, está programado para agosto 6 hasta 8 durante la subasta Barrett-Jackson, También habrá una muy buena presencia en el evento de SEMA, la feria de equipos del mercado de accesorios, que no está abierto al público.

Su primera aparición en un auto show será en noviembre en el auto show de Los Angeles. El Camaro del 2016 llegará a los concesionarios Chevrolet a finales de otoño.

Los compradores que tienen al nuevo Camaro en su lista no podrán comprar el vehículo en ninguno de estos eventos. “No, no podemos tomar órdenes”, dijo Christensen. “Tiene que ser hecho a través de los distribuidores.”

Los rivales claves del Camaro incluyen el Ford Mustang, el Dodge Challenger y Nissan 370Z.

En esta nota

Autos Camaro Chevrolet GM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain