Kim Kardashian rompe en llanto por Kris y Bruce Jenner

La socialité expresó lo triste que está por ver a su madre sufrir por el proceso de transformación de su exesposo
Kim Kardashian rompe en llanto por Kris y Bruce Jenner
Kim no pudo contener las lágrimas.
Foto: Captura de YouTube

La noticia sobre la transformación de género de Bruce Jenner no sólo ha impactado al público y a los medios, pues a pesar de que no han demostrado el impacto que les ha causado esta situación, las Kardashian, y toda la familia del exatleta olímpico está muy afectada por todo esto, sobretodo Kris Jenner, la última esposa de Bruce.

En el último episodio del reality show ‘Keeping up with the Kardashians’, Kim Kardashian no pudo contener las lágrimas, y expresó lo triste que está por ver a su madre sufrir por todo lo que sucede alrededor de ellos.

FOTOS: Kim Kardashian posó desnuda en la arena

‘He estado pensando. Para mamá esto es realmente duro. Es muy triste. Ella llora todo el tiempo y me hace sentirme realmente tristes. Nosotros debemos apreciar todas las cosas que mamá hace por nosotros, porque ella hace muchas cosas’, expuso la famosa socialité a sus hermanas Kendall y Kylie.

GALERÍA – ¡¿Qué tenía Kim en la cabeza durante los 2000?!

Cabe señalar que diversos medios aseguran que fue la propia Kris Jenner quien vendió el video sexual de Kim por una cifra que fluctúa entre los 250 a 500 mil dólares.

Mira aquí el video.