Famosos que también vivieron horrorosas experiencias de secuestro

Desafortunadamente, la cantidad de seres humanos que deben vivir un flagelo así, es incontable
Famosos que también vivieron horrorosas experiencias de secuestro
La política colombiana Ingrid Betancourt, estuvo secuestrada por más de 6 años.

Después de su secuestro, Irán Castillo parece estar enfrentando los traumas de aquella dura experiencia, pero desafortunadamente, la cantidad de seres humanos que deben vivir un flagelo similar es incontable, solo que la mayor parte de esos casos no llegan a los medios de comunicación.

Así como la actriz, estos otros famosos también atravesaron momentos similares de angustia, producto de haber sido privados de su libertad.

Vicente Fernández Jr.

Vicente Jr.

El hijo del famoso intérprete fue secuestrado el 18 de mayo de 1998 por unos criminales ligados al Cartel de Sinaloa.  Al artista le amputaron algunos dedos para presionar el pago del rescate.

Adal Ramones

Adal Ramones

Un mes antes de su boda en 1998 con Gaby Valencia, el comediante y presentador fue capturado por un grupo de hombres, y según él, fue encerrado en un clóset por una semana sin poder ver, y atado de pies y manos.  Dijo que bajó siete kilos, y que escuchó gritos y amenazas.

NO TE PIERDAS: Adal Ramones revive la pesadilla de su secuestro

Laura Zapata y Ernestina Sodi

Laura y Ernestina

Las hermanas de Thalía, una actriz y la otra escritora respectivamente, fueron secuestradas el 22 de septiembre de 2002, después de que salieron del ensayo de una obra teatral.  Zapata fue liberada el 11 del siguiente mes, y Ernestina salió unos días después.  Sodi publicó un libro sobre la traumática experiencia en la que fue víctima de abuso sexual.

Ingrid Betancourt

Ingrid Betancourt 2

La ex candidata a la presidencia de Colombia, fue capturada por las FARC el 23 de febrero de 2002, cuando se movilizaba en una marcha pacífica hacia la población de San Vicente del Caguán.  Permaneció más de seis años privada de su libertad junto a su jefe de debate Clara Rojas, quien dio a luz a un niño de uno de los captores.  Ingrid por su parte, reveló que casi muere debido a precarias condiciones de salud.