Conservadora Coulter alerta de “mexicanización” de EEUU en charla con Jorge Ramos (VIDEO)

ann-coulter-con-jorge-ramos-fusion_995x560

Crédito: Univision

A algunos republicanos les parece que su partido se está volviendo demasiado proinmigrante y se han propuesto detener ese rumbo.
Es el caso de la comentarista conservadora Ann Coulter, quien tiene preparado un nuevo libro que espera influya en el debate sobre inmigración durante la campaña presidencial 2016.
En conversación con Jorge Ramos, Coulter alertó este martes de la mexicanización de Estados Unidos en el programa “America with Jorge Ramos” de Fusion.
“Los mexicanos que huyeron de México quieren recrear México aquí”, dijo la polémica comentarista, que aparece frecuentemente en medios de comunicación de EEUU.
Coulter, que tiene más de 600,000 seguidores en Twitter, recorre estos días el país promocionando “Adiós América: The Left’s Plan to Turn Our Country Into a Third World Hellhole” (Adiós América: El Plan de la Izquierda para Convertir Nuestro País en un Infierno del Tercer Mundo”. Su libro verá la luz el 1 de junio.
La autora dijo en la conversación con Ramos que pretende salvar una cultura, la estadounidense, que corre peligro.
Coulter dijo que los estadounidenses deben temer más a los inmigrantes que al grupo extremista ISIS.
“Si no quieres morir a manos de ISIS, no vueles a Siria; si no quieres morir a manos de un mexicano, no sé qué decirte”.
En su libro, Coulter sugiere a los republicanos una estrategia para ganar las elecciones y preservar la cultura estadounidense.
Advierte que los republicanos deberían dejar de cortejar al voto hispano, y centrarse en los votantes blancos. Explicó que los inmigrantes son “tercermundistas que votan de modo tribal”.

Puso como ejemplo al presidente Ronald Reagan (1981-1989), quien dijo que fue elegido sin buscar el apoyo de las minorías.
Coulter rechazó a varios de los aspirantes a la candidatura republicana por sus posturas blandas respecto a los inmigrantes.
Dijo que su candidato favorito sería Scott Walker, el gobernador de Wisconsin, quien se espera que anuncie pronto su candidatura.
Walker dijo que “la aceptación de una amnistía total es injusta”, cuando Hillary Clinton apoyó a principios de mes un camino a la ciudadanía para los inmigrantes sin papeles.
“Scott Walker quiere proteger las vidas y trabajos de los estadounidenses”, dijo Coulter.
En su libro, Coulter propone un plan de acción sobre la inmigración para el próximo presidente republicano.
Coulter propone instaurar una moratoria de 10 años a la inmigración legal, desmantelar por completo todas las agencias gubernamentales dedicadas a la inmigración, erigir una valla intraspasable en la frontera sur y retornar a las políticas migratorias previas a 1965, que daban preferencia a los inmigrantes ricos y educados.
Respecto a los inmigrantes indocumentados ya presentes en el país, Coulter se negó durante la entrevista a decir qué haría con ellos.
En su opinión la cifra oficial de 11.3 millones de indocumentados es errónea y en realidad, ésta es de 30 millones de personas.

En esta nota

GOP Inmigración Jorge Ramos México Reforma Migratoria

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain