Entérate de los gruperos y el familiar que se unen a ‘Jenni Vive 2015’

Un descendiente de La Diva de la Banda se une a la creciente lista de los cantantes que cantarán en mega concierto
Entérate de los gruperos y el familiar que se unen a ‘Jenni Vive 2015’
De izq. a der., Jacqie Campos, Régulo Caro y Chuy Lizárraga son los más recientes en unirse a 'Jenni Vive 2015'.
Foto: Cortesía

El concierto homenaje a Jenni Rivera, ‘Jenni Vive 2015′, sigue viento en popa.

Y uno de sus retoños se une a la celebración programada para el 2 de julio.

Hoy se confirmó la participación de los cantantes Regulo Caro y Chuy Lizárraga; este último siendo el único que repite la experiencia al recordar a su colega y amiga en 2013.

Pero lo más sorprendente es la integración de Jacqie Campos, la segunda hija de la fallecida cantante. Jacqie también cantó uno de los temas en la “graduación celestial”, o servicios fúnebres, de Jenni en diciembre del 2012.

“Jacqie ha cantado por años en la iglesia y tiene una voz muy hermosa; y tiene que cantar en el concierto de mi mamá. Creo que va a cantar cuatro canciones y está muy nerviosa pero va a estar bien”, comentó Chiquis Rivera al respecto, agregando que le gustaría que Jacqie se uniera a su disquera Sweet Sounds Records.

Ellos – junto a los previamente anunciados Becky G, Fidel Rueda, Banda Los Recoditos y Chiquis – serán los encargados de celebrar el cumpleaños de Jenni en un escenario que será instalado en el Marina Green en la ciudad de Long Beach, donde nació y creció “La Diva de la Banda”.

Los organizadores esperan recibir a 10 mil asistentes y recaudar fondos destinados a ayudar a mujeres abusadas a través de Jenni Rivera Love Foundation.

Y todavía quedan más intérpretes famosos por confirmar.