Turba en Oaxaca intenta linchar a sujeto que grababa a mujeres debajo de sus faldas (VIDEO)

turba oax

Crédito: Captura de Youtube

En Oaxaca, un hombre fue exhibido a través de las diversas redes sociales por su presunta responsabilidad como acosador de mujeres, ya que las grababa en video abajo de las faldas, sin su consentimiento, para después publicar los videos en Internet.
El diario El Imparcial de Oaxaca indica que el presunto responsable fue desvestido por una muchedumbre enardecida que lo insultó, golpeó y pedía que lo amarraran para lincharlo.
En el video subido por el diario a Facebook se observa cuando un hombre muestra la credencial de elector del presunto acosador de mujeres, con la finalidad de que todo mundo lo identifique.
El linchamiento tuvo lugar en el Paseo Juárez, un corredor y parque tradicional del centro de la ciudad de Oaxaca, ubicado a 10 calles del zócalo.
En la grabación se aprecia al hombre desnudo y con rastros de sangre mientras está en el piso, rodeado por decenas de personas.

El Imparcial
asegura que el hombre intentaba establecer contacto físico “imprudente” con una mujer no identificada, antes de que fuera golpeado por la turba.
De acuerdo con el medio local hasta el momento se desconoce si la población decidió entregarlo a las autoridades o linchó al sujeto.

En esta nota

México Oaxaca

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain