Momento exacto en que avioneta cayó en la carretera México-Querétaro captado en VIDEO

avionazo-secuencia

Crédito: Youtube

Un video de vigilancia captó el momento del desplome de una avioneta en las inmediaciones de la carretera México-Querétaro a la altura del kilómetro 201 ocurrido la tarde de este martes.
La grabación del accidente que dejó un saldo de cinco muertos es difundido a través de YouTube. En las imágenes se aprecia cuando la aeronave de desploma y explota.

La tarde de ayer, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que el aparato M7 AEROSPACE LP, modelo M3 con matrícula XA-UKP, propiedad de la empresa Aeronaves TSM, S.A., realizaba un vuelo de prueba.
A las 14:35 horas, muy poco tiempo después de haber despegado del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, la Torre de Control informó del percance. Hasta el momento se desconocen las causas que lo originaron.
La nave se estrelló a un costado de la carretera, cerca del monumento a Conín, en la comunidad La Noria, municipio de El Marqués. Autoridades de Protección Civil se dieron cita al lugar, que por cuestiones de seguridad y para agilizar las maniobras se cerró al tránsito la autopista en el sentido México-Querétaro.

En esta nota

México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain