Aarón Díaz aprovecha su fama para ayudar a trabajadores del campo

El actor visita constantemente a los inmigrantes de Florida

No todos los actores tienen vida de ricos y famosos como uno pensaría. Muchos de ellos aprovechan su fama para una buena causa: convertirse en la voz de los sin voz. Eso es lo que lleva haciendo desde hace un tiempo el mexicano Aarón Díaz quien ayuda a una fundación que se encarga de empoderar a los trabajadores del campo.

Telemundo lo acompañó en una de estas visitas a la zona rural de Florida. Ese día, el actor les llevó tamales “calentitos y recién hechos” para los trabajadores que están despiertos desde las 4 de la mañana.

LEE TAMBIÉN – Aarón Díaz, loco de amor por sus princesas

“Lo del campo hay que respetarlo porque es el que nos da de comer y la gente que lo trabaja, más aún” comenta mientras las imágenes muestran cómo la gente lo quiere pues no paran de abrazarlo, sacarse fotos con él y agradecerle su ayuda.

“Yo crecí en un lugar donde mucha gente se tenía que venir a Estados Unidos a trabajar. Es triste ver cómo se quedan las mujeres allá con las familias”. Y es que Aarón no solo comparte con los trabajadores sino que se encarga de ser vocero de la fundación “México Puede” que informa a los trabajadores del campo.

ENTÉRATE – Aarón Díaz y Lola Ponce se casaron en secreto

Lo que el actor de “Tierra de Reyes” hace es una labor para empoderar a los trabajadores que desconocen sus derechos. “La mayor parte de la gente que trabaja en el campo son personas indocumentadas y ellos creen que por eso, no tienen derechos y eso no es verdad”.

“Yo gano más ahora que ellos… El amor que me dan sin tener motivo por el cual hacerlo, es incomparable“, dice el mexicano que hasta se dio tiempo de bailar con una de las trabajadoras.

En esta nota

Aaron Diaz Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain