Alan Tacher se pone injertos de cabello…¡Frente a las cámaras!

El presentador regresará el lunes al set de Despierta América para mostrar los resultados
Alan Tacher se pone injertos de cabello…¡Frente a las cámaras!
Tacher y su cara de susto antes de la cirugía.

Pero ¿hasta donde llegarán las cadenas de televisión en la guerra de los ratings? No les basta con hacer premiaciones tontas cada dos meses, sino que ahora andan ventilando toda la vida personal de sus presentadores.

El último acontecimiento lo protagonizó Alan Tacher, presentador de Despierta América, quien se trajo consigo a las cámaras del programa matutino hasta la sala de cirugía donde le iban a realizar un implante de cabello.

Después de que el doctor explicara el procedimiento al que se iba a someter al conductor, lo colocaron en una cama en la que se le aplicaría anestesia, para luego realizarle la operación. Aunque afortunadamente no se atrevieron a mostrarnos más (porque eso de los bisturís y la sangre como que no pega en las mañanas), lo cierto es que Tacher sí compartió con sus seguidores de Instagram videos mientras se le estaba realizando el procedimiento.

El presentador regresará el lunes al set del show para mostrar los resultados, pero honestamente, no necesitabamos enterarnos de tanto, o como se diría en inglés TMI (Too Much Information).