Mane de la Parra fue atacado en plena grabación (video)

Una joven le quitó de manera violenta los lentes de la cara al actor, lastimándolo un poco

Mane aseguró que no le toma importancia a este tipo de incidentes.

Mane aseguró que no le toma importancia a este tipo de incidentes. Crédito: Captura de YouTube

La telenovela “Amores de Barrio” comenzó sus grabaciones en la locación de la Plaza de Santo Domingo, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Mientras los protagonistas Mane de la Parra y Renata Nodni ensayaban las escenas, los espectadores se acercaban para pedirles una foto o un autógrafo, pero no todo ocurrió como debería, pues una mujer atacó a Mane.

La mujer, quien al parecer es una activista por las muertas de Juárez y los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, comenzó a manifestarse por su causa frente a las cámaras, cuando decidió confrontar al también cantante.

“Dónde está el pueblo, aquí esta. Veme con los ojos, quítate los lentes wey“, dijo muy molesta.

La joven además de gritarle, le quitó de manera violenta los lentes de la cara, lastimando un poco a De la Parra.

Por su parte el actor y cantante tomó lo sucedido con humor, y sólo se limitó a decir: “Yo siempre veo con los ojos, está cab**n ver con las patas, ¿no?”.

Después del incidente el programa Suelta la Sopa entrevisto a Mane, y él aseguró que no le toma importancia a este tipo de situaciones pues sabe que son temas sensible, aunque considera que esa no es la manera adecuada de actuar, por lo que prefiere quedarse con el amor de la gente.

Mira aquí todo lo que sucedió.

En esta nota

Famosos Mane de la Parra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain