¡Sin palabras! Viuda de Aldo Sarabia se casó en prisión

Alma Delia Chávez, la que fuera esposa del ex miembro de la banda El Recodo e implicada en su asesinato, ha rehecho su vida... Descubre quién fue el novio…

Parece que Alma Delia Chávez se ha recuperado de la etapa de depresión que sufrió tras el asesinato de su exmarido, Aldo Sarabia, un caso en el que todavía se investiga su supuesta implicación. Tan bien la ha superado que, al parecer, hasta se ha casado… pero no con el carnicero.

aldo y esposa

Alma Delia está en prisión por orquestar el asesinato de su esposo, el ex miembro de la banda El Recodo, Aldo Sarabia. Cualquiera pensaría que no tiene sentimientos, pero la mujer de 45 años ha demostrado lo contrario, de eso tiene y de sobra.

LEE TAMBIÉN: Viuda de Aldo Sarabia atraviesa una fuerte depresión en la cárcel

Llevaba sólo cuatro meses de relación con su amante, Yahír Alfredo Sandoval, de profesión carnicero, cuando presuntamente lo convenció de que la ayudara a matar a su aún esposo y padre de sus tres hijos, Aldo Sarabia. En octubre del año pasado, supuestamente lo mataron.

aldo sarbia mujer hijo crop

Yahír hasta perdió la libertad por su amada. Pero algo pasó, porque ahora, siete meses después de ese horrendo crimen, Raúl de Molina, el conductor de ‘El Gordo y La Flaca’, confirmó que Alma Delia Chávez ya no es viuda porque se casó, nuevamente, con otro hombre… y ¡sorpresa! porque no es el carnicero.

FOTOS: Aldo Sarabia y su supuesta asesina

HALLAN MUERTO A INTEGRANTE DE LA BANDA EL RECODO ALDO SARABIA

Se trata de un ciudadano que hace dos meses comenzó a visitarla en el penal donde está recluida en Mazatlán.

asesino aldo sarabia

Se juraron amor eterno junto a otras 22 parejas que participaron en la ceremonia en la cárcel. Aunque la boda fue confirmada, la identidad del hoy esposo de Alma Delia fue reservada.

LEE MÁS SOBRE LA MUERTE DE ALDO SARABIA

En esta nota

Banda el Recodo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain