Elizabeth Gutiérrez habla de su relación con William Levy

La actriz habla por primera vez tras el comentario del padre de sus hijos confirmando que están separados

elizabeth gutierrez

Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Por primera vez desde que William Levy confirmó que estaba separado de Elizabeth Gutiérrez, ella habló con la prensa al respecto.

Y sus comentarios siguen siendo confusos y casi contradictorios.

En la madrugada de hoy, ella publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en la que aseguraba que “las acciones comprueban porqué las palabras solo son palabras. Es lo que es, amor, felicidad”. 

Aunque no se sabe a que se refería ya que ella posó, muy sexy por cierto y como toda una modelo, en lo que parece ser el patio trasero de su casa o un parque.

Y durante el fin de semana, la actriz mexicoamericana habló ante los medios a su manera sobre la situación sentimental entre ella y el popular actor cubano.

“Dentro de mi casa, mis hijos siguen viendo la misma foto que han venido viendo; nada ha cambiado. Y como siempre lo he dicho, detrás de las cuatro paredes viven cuatro personas y es todo lo que voy a decir. No voy a decir nadamás al respecto. Vengo a apoyar una buena causa y creo que ese es el enfoque de hoy”, dijo a ‘Despierta América’ mientras participaba en una gala para ayudar a niños víctimas de violencia intrafamiliar en Miami.

Sin embargo, no dijo exactamente el nombre de esos cuatro habitantes.

“Mi vida personal es mi vida personal y me la reservo.  Y no tengo absolutamente ningún motivo para no estar feliz”, agregó.

En el mencionado show, se comentó que la protagonista de la telenovela ‘El rostro de Analía’ estuvo acompañada en la fiesta por una prima de Levy. Esto demuestra que la situación de las dos familias siguen siendo amistosa, independientemente de si esta pareja está enamorada o no.

Aunque por ser esta una de por lo menos dos ocasiones en las que uno de ellos confirma una separación, no sorprendería que en unos días aseguraran estar juntos de nuevo.

Actions prove why words mean nothing!!

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain