Militar atropella y mata a mujer en Apatzingán, Michoacán (VIDEO)

atropello michoacan

Crédito: Captura de Youtube

Un integrante de la 43 Zona Militar, provocó la muerte de una mujer tras arrollarla a ella y a su esposo en el municipio de Apatzingán, en Michoacán, la madrugada del pasado sábado.
La mujer, identificada como Martha Lilia Lara Mejía, 41 años de edad; y su esposo, cuyo nombre se desconoce, circulaban por calles de la colonia La Pradera, cuando fueron atropellados por el militar que, de acuerdo con algunos medios, viajaba en estado de ebriedad, y en compañía de otros dos hombres. Aunque el estado del conductor no ha sido confirmado por fuentes oficiales.
Martha Lilia, que murió instantáneamente, aún fue arrastrada 100 metros más después del impacto.
En un video colgado a Youtube se puede observar el acontecimiento, que fue captado por cámaras de seguridad cercanas al lugar.
Los tripulantes, de un coche Mustang color amarillo, trataron de darse a la fuga después de lo acontecido, pero tras ser interceptados por vecinos y librarse de un intento de linchamiento, elementos de la Policía Federal los detuvieron.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a un Servicio Médico Forense para realizarle una necropsia.
Los tres hombres que, de acuerdo con Grupo Radio Fórmula, responden a los nombres de Juan Pablo Camargo, Julián Salinas y Eusebio Venancio, fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público correspondiente.

En esta nota

México Michoacán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain