¡Guerra por Levy! Ximena Navarrete en ‘tempestad’ de rumores (video)

¿Serán verdad los textos que han salido a luz entre la ex Miss Universo y Elizabeth Gutiérrez?

GUADALAJARA, Jalisco – Ximena Navarrete ya está cansada de los rumores.

Aunque no ha dado declaraciones acerca de su supuesto romance con William Levy, con quien convivió casi un año por ser su pareja protagónica del melodrama La Tempestad, hay fotografías que dejan entre ver una relación.

A la dupla de actores los han sorprendido en Miami, donde al parecer radica el cubano con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos, Christopher y Kailey, que se conoce desde el 2002.

TE PUEDE INTERESAR: Elizabeth Gutiérrez habla de su relación con William Levy

Con la tapatía hay una amistad, o más que eso, desde hace 2 años, cuando compartieron set de televisión.

GRUPO REFORMA trató de contactar a la ex Miss Universo 2010, sin éxito alguno. Tras una publicación nacional, que asegura Navarrete ha tenido altercados con Gutiérrez, lo único que ha escrito en sus redes sociales fue esta frase.

“Nadie puede hacerte sentir mal o inferior sin tu consentimiento. No permitas que ninguna persona tenga ese poder sobre ti. Quien sea que quiera intentar hacerte sentir inferior… ya está por debajo tuyo”, compartió Ximena.

Hace unos días, Levy aseguró que está separado de la también actriz, pero no de su familia, y dejó entre dicho que podría haber una reconciliación, aunque eso no ha sucedido.

También ha desmentido que Navarrete haya tenido qué ver en su ruptura marital, por supuestas infidelidades, pues con ella sólo hay una amistad que los une.

Sin embargo, hace unos días, Elizabeth Gutiérrez compartió unas palabras a través de su cuenta de Twitter.

“Las acciones comprueban por qué las palabras solo son palabras. Es lo que es, amor, felicidad”, comentó.

Lo que es un hecho es que el trío de actores ha guardado silencio ante los constantes rumores de una ruptura entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, provocada por una supuesta relación extramarital con Ximena Navarrete.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez Famosos William Levy Ximena Navarrete
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain