Cristian de la Fuente y Roselyn Sanchez se deslindan de Donald Trump

La conducción de Miss USA representaba una gran oportunidad para ellos y sus carreras.

Esta mañana, Roselyn Sanchez y Cristian de la Fuente han decidido declinar su participación en el certamen de belleza Miss USA. 

ambos

“Sr. Trump, como latino no puedo trabajar en ningún evento asociado con su nombre… Las declaraciones que hizo en contra de mexicanos e inmigrantes demuestran que usted es un ignorante”, declara el actor. Cristian termina su comunicado así: “Es inaceptable que busque la candidatura presidencial creando una retórica de odio y discriminación, llamando a los mexicanos traficantes y violadores.

LEE TAMBIÉN: Trump culpa a la prensa de “distorsionar” sus dichos sobre México

Roselyn también se encuentra indignada ante las declaraciones de Donald Trump. Con un mensaje en Instagram y Twitter, también canceló su participación en el certamen de belleza. Por otro lado, acompañó su mensaje con una imagen de la bandera de México.

“Como LATINA orgullosa de mis raíces, cultura y todo lo que hemos contribuido a esta nación, he decidido cancelar mi participación como co host en el certamen Miss USA”. “No tolero las palabras tan irrespetuosas e hirientes que salieron de la boca del señor Trump. Parece mentira que en un discurso para anunciar su candidatura haya tenido ese lapso de inteligencia y decencia”, remató.

¿Qué opinará el señor Trump de estas reacciones? Sus desatinados comentarios han tenido más repercusiones. Esta mañana, Univision anunció que termina toda relación con Donald Trump.

ddo

ENTÉRATE: Univision rompe con Trump y Miss Universo

“Hoy, la división de entretenimiento de Univision anunció que la empresa está poniendo fin a su relación comercial con la organización Miss Universo, que pertenece en parte a Donald J. Trump, como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes. ”

¿Qué opinas de las reacciones de estas dos estrellas latinas? Ellos no han sido los únicos famosos en expresarse sobre las negativas declaraciones del señor Trump, de hecho J Balvin también ha expuesto su postura. El cantante colombiano tendría una participación musical en el certamen de belleza Miss USA, pero anunció que no participaría más. Por medio de un comunicado pidió que su nombre fuera retirado de los promocionales del concurso de belleza.

jbalvin

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin cancela actuación en Miss USA por comentarios de Trump

“En un principio, cuando J Balvin fue invitado a actuar en la próxima emisión de Miss USA, estaba muy agradecido por la oportunidad de compartir su música con el público en una cadena nacional de televisión de Estados Unidos…”. “Sin embargo, su conciencia ya no le permite aceptar participar en un acto que crea un beneficio para Donald Trump, mientras el señor Trump ataca a la comunidad trabajadora de inmigrantes latinos con una retórica política de odio”, indica el comunicado…

Por otra parte, Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, así habló sobre Donald Trump. “Yo no voy a hablar mal de alguien que a mí me ha tratado bien. Entiendo que él tiene un rollo de hace muchos años atrás de una deuda de alguien (de México) que le quedó debiendo dinero, como de 2007”, declaró a los medios. Ante la controversia de sus declaraciones la actriz intentó disculpar a Donard Trump explicando que tal vez “se le chispoteó”.

cristian-y-roselyn-12_590x395

Roselyn y Cristian no son mexicanos, pero su sangre latina es muy solidaria. La conducción de Miss USA representaba una gran oportunidad en sus carreras. Sin embargo, han decidido solidarizarse con el pueblo de México. Sin duda, un acto que deja ver su gran calidad humana.

En esta nota

Cristián de la Fuente Donald Trump Famosos J Balvin Roselyn Sanchez Ximena Navarrete

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain