Elizabeth Álvarez reveló los primeros detalles de su embarazo

La pareja tomó tratamiento para poder hacer real su sueño de convertirse en padres

La pareja se encuentra muy feliz con la llegada de sus bebés.

La pareja se encuentra muy feliz con la llegada de sus bebés.  Crédito: DiarioBasta.com

El pasado miércoles se dio a conocer a través de la revista HOLA! que el actor Jorge Salinas y su esposa Elizabeth Álvarez se convertirían en padres de unos hermosos mellizos. Tras someterse a varios tratamientos para lograrlo, la pareja por fin recibirá una doble bendición.

En entrevista al programa matutino ‘HOY’, la actriz Elizabeth abrió su corazón y compartió detalles de la futura llegada de los mellizos, tras tres años de matrimonio con Salinas.

“Qué bendición que regalo de la vida, no se puede agradecer más este regalo de la vida, estoy cuidándome para que los bebés sigan bien, por supuesto atendiendo todas las indicaciones médicas y pues nada, disfrutando mi embarazo al máximo, nos fuimos de viaje un mes y comí de todo, estuve tranquila, relajada, creo que estos tres primeros meses han sido fantásticos, porque no he tenido ningún síntoma, más que la alegría, el goce de compartirlo con mi esposo, con mi familia , la gente que nos quiere y por supuesto ustedes los medios de comunicación”, expresó Álvarez con el rostro llenó de ilusión.

La pareja tomó tratamiento para poder hacer real su sueño de convertirse en padres, “Fuimos con el doctor, decidimos que ya era el momento, el doctor nos dio tratamiento, tanto a Jorge como a mí, y bueno nunca pensamos que fuera ser tan rápido, esto sí es una gran sorpresa, porque fue terminando su novela, y pasó así de rápido, y con la sorpresa de que son dos angelitos”, expresó.

El más emocionado con la noticia es el guapo protagonista de ‘Mi corazón es tuyo’, “A mí me costó trabajo porque me causo gran sorpresa, y cuando escuche, vi y todo, Jorge lloró con la emoción, día a día he sentido este proceso, y viviendo esta etapa tan hermosa con tu esposo, este bebé está planeado y desea, está totalmente programa, así es y así tenía que ser”, finalizó Álvarez.

En esta nota

Elizabeth Álvarez Famosos Jorge Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain