Los Earthquakes enfrentan a Galaxy en torneo abierto

El encuentro entre los Earthquakes y el Galaxy será el 1 de julio en el Avaya Stadium.

El encuentro entre los Earthquakes y el Galaxy será el 1 de julio en el Avaya Stadium.  Crédito: Getty Images

Miércoles
1 de julio

Earthquakes en el torneo abierto de USA
El Torneo Lamar Hunt es una competencia abierta a las federaciones de fútbol soccer en todo Estados Unidos. Ya después de muchos juegos clasificatorios, tenemos formados los 16 duelos que anteceden a los cuartos de final. De ellos, los Earthquakes recibirán a su acérrimo rival el Galaxy de Los Ángeles, a las 7:30 pm en el Avaya Stadium. Los boletos ya están a la venta, los puedes conseguir en taquillas, o visitando:
sjearthquakes.com 

Jueves
9 de julio

Nuevos escualos al ‘Tanque’
Los Sharks de San José elegirán a las próximas generaciones de tiburones, que tomarán la pista de hielo del ‘Tanque’ (el SAP Center) para efectos del hockey sobre hielo. Este será el tercer evento anual de juego de entrenamiento veraniego, donde los jóvenes prospectos del programa de desarrollo de los Sharks, jugarán dos periodos de 25 minutos cada uno, y lo mejor de todo es que la entrada al juego sólo costará $5, que se destinarán a la fundación de los Sharks que apoya a familias de escasos recursos. Recuerda que además este año se estrenan las Barracudas de San José, que es un equipo afiliado de los Sharks de las, llamémosles, ‘ligas menores’ del hockey profesional; así que aquí te tendremos informado. Mientras, lánzate al SAP Center este jueves 9 de julio, desde las 7 pm. Para detalles visita el sitio web de los Sharks, dirígete a tickets y da un clic sobre individual tickets.
ticketmaster.com
sharks.nhl.com

Viernes
10 de julio

Tardes de boxeo en San Francisco
El 3rd Street Gym de San Francisco presenta sus ya legendarios Viernes de Noche de Boxeo, en los que enfrenta tanto pugilistas profesionales como jóvenes amateurs que vienen pegando fuerte. El evento inicia con la primera de la noche este viernes a las 7 pm, y de ahí nos seguimos. Los boletos sólo cuestan $15 y $25 si quieres estar cerca del ring. Niños sólo pagan $8. Los boletos los puedes comprar ese día en el gimnasio ubicado en el 2576 Third Street, San Francisco, o desde antes llamando al (415) 550-8269.
thirdstreetgym.com

 

En esta nota

Calendario

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain