Rubén Aguirre remata propiedades por enfermedad

El conocido actor promociona la venta de una de sus casas, y un terreno, en las redes sociales

Ruben Aguirre lucha por mejorar su salud y por problemas con la ANDA.

Ruben Aguirre lucha por mejorar su salud y por problemas con la ANDA.  Crédito: Agencia Reforma

Al parecer los problemas de Rubén Aguirre, mejor conocido por su personaje como “El Profesor Jirafales”, siguen siendo serios.

Y no solo los de salud sino también los económicos.

Hace unos días, una de sus hijas aseguró que su padre saldría adelante “con o sin la ANDA”, o Asociación Nacional de Actores de México. Y tal parece que así será ya que dos de sus propiedades están en venta y siendo promocionadas en las redes sociales, en una cuenta que parece ser del mismo actor pero que no ha sido verificada.

En el video se muestran diferentes imágenes de la casa, que aseguran tiene ocho recámaras en total, una para cada uno de sus siete hijos y la de él, y fue “construída por sus propias manos”. Se asegura que tiene un “ambiente campestre”, ideal para cocinar carne asada en el exterior.

La finca de descanso del actor ocupa un espacio de 8,500 metros cuadrados con barda alrededor, incluye un pozo de agua y según aseguran, tiene todos los servicios.

Y muy cercana a esta ubicación en Villa de Tepetlaoxtoc, en el Estado de México, está un terreno rural que Aguirre también está vendiendo de más de 14 mil metros cuadrados.

Las propiedades del actor están en venta por 7 millones de pesos por la casa y 3 millones de pesos por el terreno. Esto, de acuerdo con el video, que también incluye un correo electrónico para ponerse en contacto con los posibles interesados.

Hace unos días, el actor de “El Chavo del 8” no pudo ser operado, como debería de haber ocurrido, por no poder cumplir con los pagos que el hospital de Puerto Vallarta le requería, debido a la falta de un convenio entre este centro médico y el sindicato de actores, mismo al que él es un miembro honorario.

“Dice la ANDA que pagaron MI deuda con el hospital. No, señores, no se confundan, la deuda la tienen ustedes con muchos actores en este país”, dice uno de los mensajes de la cuenta supuestamente administrada por el actor.

Mientras se arregla esta situación, algunos de sus seguidores reprueban a la ANDA por su actitud y también le han sugerido abrir una cuenta para recaudar fondos y pagar por sus gastos médicos con la ayuda del público.

En esta nota

Chavo del 8 Rubén Aguirre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain