George López cree que hay suficiente racismo para que Trump gane

"No me gusta lo que está diciendo, pero lo puede decir. Debemos usar nuestro derecho a votar y a opinar"

El comediante George López conversó con las cámaras de TMZ sobre la controversia generada por Donald Trump y sus comentarios racistas, pero a diferencia de otros personajes que han descartado por completo la posibilidad de que el magnate pueda ganar la presidencia del país, el actor sorprendió con un comentario en el que señaló que el candidato republicano sí tiene posibilidades de ganar las elecciones.

“Si, creo que hay suficientes racistas en este país para que sea elegido, es desafortunado”, comentó López, quien añadió en tono de broma: “Recuerden, Trump en 2016… si gana no se va a tener que preocupar por la inmigración, porque todos nos vamos a devolver solos”.

Los paparazzis también aprovecharon para preguntarle si consideraría reemplazar a Trump en el reality “The Apprentice”, a lo que el chicano respondió con un no rotundo. “Yo no soy el ciudadano de seguda clase de Donald Trump, así que no lo haría…Escuchen, esos comentarios son despreciables en cualquier sociedad civilizada, pero también hay libertad de expresión. Yo lo conozco (a Trump), no me gusta particularmente lo que está diciendo, pero él lo puede decir.  Como americanos debemos usar nuestro derecho a votar y a opinar, así que no estoy de acuerdo con lo que está diciendo, pero que esté en la carrera presidencial está alborotando al resto (bromea)”.

Finalizó invitando a todos los latinos que tengan algún tipo de relación con el magnate, a que se unan al boicot que se ha organizado en su contra.

“Voy a boicotear sus campos de golf, y si hay algún latino allá afuera que esté trabajando en un lugar en que el dueño sea Trump, ¡vete de ahí!, ve a trabajar a otro lado”, dijo.

En esta nota

Famosos george lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain