Niega El Komander tener enemigos

El grupero descartó tener adversarios o que haya recibido amenazas en plazas de México

El Komander

Los usuarios especulan que el grupero se sometió a un tratamiento para injertarle vello facial. Crédito: Agencia Reforma

En los últimos meses, Alfredo Ríos, El Komander, encabezó los titulares de la prensa nacional e internacional, debido a que el cantante tenía que acatarse a las leyes estatales y municipales donde se prohíbe cantar temas que hagan apología del crimen, mismas que él interpreta, leyes que están vigentes en algunos estados de México, sobre todo en el norte del país.

Durante una conferencia de prensa que ofreció el de Culiacán para presentar su más reciente material discográfico, reveló que él y su equipo de trabajo ya han llegado a un arreglo con las autoridades de algunos lugares para que pueda llevar sus famosos narcocorridos. “Hemos arreglado en ciertas partes. El que se encarga de arreglar todo ese tipo de cosas es mi equipo. Se han arreglado, gracias a Dios, en lugares donde habíamos ido, pero nos ha ido muy bien, creo que todo a su tiempo. Donde se ha podido, hemos arreglado muy bien y nos han tratado bien las autoridades locales. Creo que todo se va dando poco a poco, tengo en claro que lo único que hago es música y estoy agradecido con el apoyo de la gente, si no es ahorita, será mañana, si Dios quiere”, aseveró.

Sobre la gente que se ha quedado afuera del recinto donde ha tocado y que no logran entrar por cancelación de las autoridades, el cantante dijo: “A veces no está en nuestras manos, me pone triste en realidad. Creo que ni mi equipo de trabajo, mis fans, ni yo no merecemos eso, lamentablemente no está en nuestras manos, y a ese público le digo que Alfredo también está triste junto con ellos por las cosas que a veces pasan y que no nos permiten cantar”, comentó.

SIN PRESIONES, NI AMENAZAS

Descartó que tenga enemigos o que haya recibido amenazas en ciertas plazas de México. “En absoluto, bendito sea Dios nadie nos ha molestado, hemos trabajado en gran parte de México, y nos ha ido bien.

“El Komander solamente se dedica a cantar y hay que continuar con el trabajo. Siempre traigo la misma seguridad; de hecho, la seguridad nos la proporciona el empresario, a veces son policías municipales, claro, traigo a mi seguridad personal, que es la que siempre he manejado”, afirmó.

LEE ADEMÁS:

Podrían demandar a El Komander por cancelar show

Golpes y destrozos en show de El Komander

En esta nota

El Komander Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain