¿Qué pasará con las estrellas en Hollywood de Donald Trump y Bill Cosby?

La organización que se encarga de entregarlas y cuidarlas asegura que no las quitarán del famoso Paseo de la Fama de Hollywood

Donald Trump y Bill Cosby seguirán con sus estrellas en Hollywood, pese a ser protagonistas de grandes escándalos que podrían arruinar sus respectivas imágenes.

Donald Trump y Bill Cosby seguirán con sus estrellas en Hollywood, pese a ser protagonistas de grandes escándalos que podrían arruinar sus respectivas imágenes. Crédito: Getty Images

Sus enemigos podrán protestar, gritar y patalear pero las estrellas de Donald Trump y Bill Cosby no serán retirados del Hollywood Walk of Fame o el Paseo de la Fama de Hollywood.

Esto lo confirmaron voceros de la Cámara de Comercio de Hollywood tras varias peticiones del público para que las distinciones se quitaran inmediatamente por los escándalos de ambas celebridades. Por casi un mes, Trump ha estado en el ojo del huracán tras describir a los mexicanos como narcotraficantes, criminales y “violadores, mientras que se confirmó hace unos días que Cosby admitió hace una década que, en por lo menos en una ocasión, usó sedantes para tener sexo con mujeres más jóvenes mientras que más de 40 lo acusan de lo mismo.

“Hemos sido cuestionados sobre si quitaremos las estrellas de Donald Trump y Bill Cosby. La respuesta es no. El Paseo de la Fama de Hollywood es un sitio histórico. Una vez agregamos una estrella al paseo, esta es considerada parte de la estructura histórica del paseo hollywoodense. Por esto, nunca hemos quitado una estrella”, dijo Leron Gubler, presidente y CEO de esta organización de 94 años de existencia.

ENTÉRATE del acto de vandalismo que adornó la estrella de Bill Cosby

Asimismo, citaron una respuesta dada por el legendario Johnny Grant, quien lideró al comité de este paseo californiano por muchos años antes de morir en 2008.

“Las estrellas son entregadas por mérito profesional al mundo del entretenimiento y contribuciones a la comunidad. Las posturas políticas, filosofía, conducta errática, comentarios indignantes o cualquier cosa de ese tipo nunca han sido una causa para quitar una estrella del paseo de la fama”, dijo el fallecido locutor.

En el pasado, la estrella de Michael Jackson vivió una situación similar debido a cargos de violación de menores.

Y el martes, un busto dedicado a Cosby fue retirado de las instalaciones de Disney World en Florida.

En esta nota

Bill Cosby Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain