La versión actualizada del Jeep Cherokee llegará en 2017

El modelo más vendido de Jeep ofrecerá algunos cambios

jeep cherokee

El Jeep Cherokee y el Wrangler son los modelos de más venta. Crédito: Jeep

El Jeep Cherokee estará listo para una actualización de mitad del ciclo el próximo año, pero según fuentes de la automotriz conservará su aspecto exterior.

Aunque no dieron detalles específicos, el Cherokee 2017 es probable que traiga un rediseñado cambio frontal, una parrilla nueva y mejoras en el equipamiento interior.

En lo que va de este año, el Cherokee ha sido el modelo de mayor venta de Jeep con poco más de 105,000 unidades vendidas. El Jeep Wrangler es segundo, con 3,000 ventas menos. El año pasado, el Jeep Grand Cherokee fue el primero y el Cherokee quedó en segundo lugar.

El Jeep Cherokee ha aprovechado el auge de los SUV y compite con vehículos como el Ford Escape, el Honda CR-V, Hyundai Tucson y el Toyota RAV4. Pero la automotriz se ha ocupado de los problemas que han plagado a la transmisión automática de 9 velocidades en algunos modelos Cherokee.

Los propietarios han regresado sus vehículos al concesionario para que el software de control de la transmisión se actualice. Algunos propietarios se han quejado de los cambios duros de la transmisión al no caer en el tiempo adecuado, además de otros problemas.

“Hemos hecho mejoras significativas en términos de Cherokee, la transmisión y el cambio. jeep cherokee”, aseguró un portavoz de la automotriz.

Está previsto que el Cherokee rediseñado llegue a los concesionarios Jeep en algún momento de 2016.

En esta nota

Autos FCA Jeep
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain