¿Laura Zapata planea demanda por un audio sobre sus hermanas?

En el audio La actriz supuestamente habla mal de sus hermanas

Laura Zapata.

Laura Zapata.  Crédito: Univision

La actriz Laura Zapata confesó que se está asesorando con sus abogados para posiblemente entablar una demanda contra las personas que transmitieron unos audios de ella, en los cuales arremetió contra sus hermanas.

“Estamos viendo eso, porque siempre se firma una autorización y ahora lo estoy viendo, la vida es una batalla y lo que se vaya presentando”.

La actriz aseguró que no descansará hasta que se resarza el daño provocado por este programa que de alguna forma manchó su imagen de una forma grave.

“Me imagino que les doy rating porque siempre me meten en chismes. Yo soy muy clara y transparente y digo lo que pienso, pero estamos viendo y calibrando la demanda”.

La columna vertebral de esta demanda es que en Estados Unidos se cataloga como delito informático el robo de conversaciones privadas y esta ley estaría llegando a México de ser aprobada por la Cámara de Diputados que la promueve desde abril pasado.

“No está permitido de ninguna manera sacar cosas que no has firmado y no has autorizado, mañosamente dijeron que era un sitio público y saben que no es cierto”.

Zapata reiteró su molestia por la filtración de estas declaraciones en las cuales hizo referencias a sus hermanas y a Thalía.

“Me quisieron hacer un mal, pero me hicieron un bien porque lo que dije es lo que pienso, cortaron y acomodaron, pero me evitaron la vergüenza de decir lo que pienso”, finalizó.

POR: Ernesto Buitrón / @ernestobuitron.

En esta nota

Famosos Laura Zapata
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain