Metrolink reduce tarifas para el Valle del Antílope

Habrá un descuento del 25 por ciento en el trayecto entre Los Ángeles y Lancaster

El tren que impactó a Felicia Smith viajaba a 35 millas por hora, según las autoridades.

El tren que impactó a Felicia Smith viajaba a 35 millas por hora, según las autoridades.  Crédito: Captura de Pantalla | Metrolinktrains.com

Metrolink lanzó recientemente un programa piloto de reducción de tarifas que beneficiara a los residentes del Valle del Antílope que usan esa línea por un periodo de seis meses.
El programa incluye la reducción de tarifa, con un descuento del 25 por ciento en el trayecto entre Los Ángeles y Lancaster para fomentar los viajes locales en las comunidades a lo largo de la Línea del Valle del Antílope. El pase diario de fin de semana permanecerá al costo de 10 dólares.

“El programa piloto de reducción de tarifas ofrece un alivio necesitado por los residentes de los valles del Antílope, Santa Clarita y San Fernando, a quienes se les ha cobrado muy por encima de los precios del mercado, especialmente en el Valle del Antílope”, dijo el Supervisor Michael D. Antonovich durante la reunión de la junta directiva del 30 de abril.
Además de la reducción en la tarifa, también incluirá una tarifa de dos dólares de “estación a estación” en los viajes de ida entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.
El programa, financiado por Metro, se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2015. El financiamiento incluirá costos relacionados con su mercadeo, maquinas de boletos, elaboración de una página web, recolección de datos, entre otros.
Su implementación, destacan representantes de Metrolink,  servirá para analizar el impacto de pasajeros y los ingresos durante el otoño, con el fin de consideran cambios en las tarifas de otras líneas.
“Esperamos tener respuesta de los clientes con respecto a esta nuevas tarifas y opciones en la Línea del Valle del Antílope”, dijo Art Leahy, director ejecutivo de Metrolink durante la reunión de la junta directiva. “Este programa piloto de precios es parte de un esfuerzo más grande de Metrolink para estudiar ampliamente nuestra estructura de tarifas actuales e identificar los cambios potenciales a las tarifas que beneficiarán a nuestros pasajero y mejoraran el abordaje”.

LEE ADEMÁS:

Un cruce de trenes con problemas

Trenes de Metrolink reanudarán servicio de Los Ángeles-Oxnard

Pasajeros confian en trenes de Metrolink

En esta nota

Metrolink
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain