Conoce las exigencias de Chris Pratt para firmar un contrato
Este chico es uno de los actores más redituables del momento, y por eso les contamos qué es lo que demanda en sus contratos
Si bien ya había demostrado un enorme carisma en televisión en la recordada serie Everwood y posteriormente en cine con incursiones secundarias en Eternamente comprometidos y Ella, no hubo mejor año para Chris Pratt que el 2014. El combo La gran aventura Lego y Guardianes de la galaxia ratificaron que el actor podía rendir en taquilla y al mismo tiempo convertirse en el nuevo rostro del cine de aventuras.
El flamante éxito de Jurassic World– que recaudó un billón de dólares en trece días – cumplió con la tarea de lanzarlo definitivamente al estrellato. Por lo tanto, no es insólito que Pratt presente en su contrato algunas exigencias que les compartimos a continuación:
*FILMAR SOLO EN LOS ESTADOS UNIDOS: “Puse en mi contrato que no quería moverme del país o estar de rodaje en otro lugar”, comentó el actor a un programa radial. Pero no se trata de un pedido efectuado por razones de comodidad. Pratt sencillamente quiere estar cerca de su esposa – la también carismática actriz Anna Faris – y su hijo Jack de tres años, por lo cual demanda que las películas en las que decide embarcarse se filmen solo en los Estados Unidos. “Por suerte han sido muy atentos con eso”, declaró el actor.
*RECIBIR MÁS DE VEINTE VUELOS GRATIS: Si necesitábamos más razones para corroborar que las exigencias en el contrato de este galán están pensadas estrictamente por el bien de su familia, con este pedido ya no quedan dudas. El actor aseguró que necesita de la presencia de integrantes de sus seres queridos en el set, y que le gusta viajar acompañado por su esposa, su hijo y sus más íntimos. En consecuencia, pide que todos ellos reciban pasajes de avión cuando la situación lo amerite.
*TENER LOS FINES DE SEMANA LIBRES: Esta cláusula en su contrato está directamente relacionada con las dos anteriores. Con el objetivo de pasar más tiempo con su familia, Pratt solicita que algunos fines de semana quede exento del rodaje y se le permita disfrutar de los sábados y domingos con Faris y su pequeño hijo.
Según las propias palabras del actor, los tres pedidos no son negociables y hasta el momento todas las películas de las que formó parte fueron rodadas sin inconveniente alguno y con los estudios accediendo a las razonables demandas. ¿Cómo no hacerlo cuando el éxito de tu película depende casi enteramente de su protagonista? Pratt está al tanto de su poderío y lo emplea en beneficio de su familia. ¡Bien por él!
*Chris Pratt, orgulloso de su hijo Jack: